ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Gianinna Maradona con una foto de Diego y Claudia Villafañe juntos: "Busqué 'incondicionalidad'"

La joven remarcó que su mamá y su papá juntos representan tanto todo lo que está bien como lo que no.

08 de junio 2021, 09:56hs
Gianinna se emocionó ante un recuerdo de su papá con su mamá.
Gianinna se emocionó ante un recuerdo de su papá con su mamá.
Seguinos en Google

Antes de que Diego Maradona falleciera, se enfrentó en la Justicia con Claudia Villafañe por un conflicto de bienes. Que él la tratara de "ladrona" hizo que sus hijas Dalma y Gianinna Maradona tomaran distancia. Sin embargo, hoy por hoy las tres recuerdan al astro futbolístico con inmenso amor.

Tras haberse alejado de Instagram, Gianinna compartió en Twitter dos fotos retro que muestran a Claudia y Diego cuando aún eran pareja; se los puede ver súper abrazados y felices, sonrientes y pasándola súper bien juntos.

"Busque en Google 'incondicionalidad' y me saltaron estas fotos. GRACIAS. Todo lo que sí y también todo lo que no. ¡Mi mezcla perfecta!", escribió Gianinna junto al significativo emoji de corazón.

Además, remarcó que pese a los conflictos ella los ama con todo su corazón y se siente muy agradecida por cómo la criaron. "Estoy muy orgullosa de que sean mis viejos, más hablan de ustedes, más nos juzgan, más ¡LOS AMO! ¡Gracias, gracias y más GRACIAS!", cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Gianinna MaradonaClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
DÍAS TRISTES

Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba
ALIVIO

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos
  • Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
  • Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia
  • Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit