ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Gianinna Maradona con una foto de Diego y Claudia Villafañe juntos: "Busqué 'incondicionalidad'"

La joven remarcó que su mamá y su papá juntos representan tanto todo lo que está bien como lo que no.

08 de junio 2021, 09:56hs
Gianinna se emocionó ante un recuerdo de su papá con su mamá.
Gianinna se emocionó ante un recuerdo de su papá con su mamá.
Seguinos en Google

Antes de que Diego Maradona falleciera, se enfrentó en la Justicia con Claudia Villafañe por un conflicto de bienes. Que él la tratara de "ladrona" hizo que sus hijas Dalma y Gianinna Maradona tomaran distancia. Sin embargo, hoy por hoy las tres recuerdan al astro futbolístico con inmenso amor.

Tras haberse alejado de Instagram, Gianinna compartió en Twitter dos fotos retro que muestran a Claudia y Diego cuando aún eran pareja; se los puede ver súper abrazados y felices, sonrientes y pasándola súper bien juntos.

"Busque en Google 'incondicionalidad' y me saltaron estas fotos. GRACIAS. Todo lo que sí y también todo lo que no. ¡Mi mezcla perfecta!", escribió Gianinna junto al significativo emoji de corazón.

Además, remarcó que pese a los conflictos ella los ama con todo su corazón y se siente muy agradecida por cómo la criaron. "Estoy muy orgullosa de que sean mis viejos, más hablan de ustedes, más nos juzgan, más ¡LOS AMO! ¡Gracias, gracias y más GRACIAS!", cerró.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Gianinna MaradonaClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el medio de Mauro, Guido e Ivana Icardi (Fotos: capturas de redes sociales y América).
DIRECTA

Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA
  • Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit