ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Gianinna Maradona con una foto de Diego y Claudia Villafañe juntos: "Busqué 'incondicionalidad'"

La joven remarcó que su mamá y su papá juntos representan tanto todo lo que está bien como lo que no.

08 de junio 2021, 09:56hs
Gianinna se emocionó ante un recuerdo de su papá con su mamá.
Gianinna se emocionó ante un recuerdo de su papá con su mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que Diego Maradona falleciera, se enfrentó en la Justicia con Claudia Villafañe por un conflicto de bienes. Que él la tratara de "ladrona" hizo que sus hijas Dalma y Gianinna Maradona tomaran distancia. Sin embargo, hoy por hoy las tres recuerdan al astro futbolístico con inmenso amor.

Tras haberse alejado de Instagram, Gianinna compartió en Twitter dos fotos retro que muestran a Claudia y Diego cuando aún eran pareja; se los puede ver súper abrazados y felices, sonrientes y pasándola súper bien juntos.

"Busque en Google 'incondicionalidad' y me saltaron estas fotos. GRACIAS. Todo lo que sí y también todo lo que no. ¡Mi mezcla perfecta!", escribió Gianinna junto al significativo emoji de corazón.

Además, remarcó que pese a los conflictos ella los ama con todo su corazón y se siente muy agradecida por cómo la criaron. "Estoy muy orgullosa de que sean mis viejos, más hablan de ustedes, más nos juzgan, más ¡LOS AMO! ¡Gracias, gracias y más GRACIAS!", cerró.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit