ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje en vivo de Álvaro Navia sobre la situación laboral de los actores: "Tengo que justificar que estoy acá"

En Polémica en el bar, el actor visibilizó la preocupación del sector por la crisis ecónomica que se enfrenta.

08 de mayo 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Contundente mensaje en vivo de Álvaro Navia sobre la situación laboral de los actores
Seguinos en

Si bien el Gobierno dictó excepciones para los comunicadores, que pueden sacar un permiso especial para seguir yendo a trabajar pese al aislamiento obligatorio por coronavirus, estas no alcanzan al rubro de los actores ni recreación.

Pueden acercarse a los programas como invitados, pero no a ejercer sus trabajos. En representación de los actores y humoristas, Álvaro Navia visitó Polémica en el bar (América), programa del que forma parte, y visibilizó la preocupación del sector por la crisis ecónomica provocada por la pandemia.

"La estoy manejando porque ¡quiero trabajar! Tengo que justificar que estoy acá".

El humorista disfrazó una cámara con una peluca e hizo un fuerte reclamo al aire. "Esto es una cámara, la disfracé. La estoy manejando porque ¡quiero trabajar! Tengo que justificar que estoy acá", exclamó.

Y se refirió a que no le permiten trabajar como humorista, mientras que otros que forman parte del mundo de la televisión siguen yendo a los canales. "Si no me dejan ponerme la peluca, voy a trabajar de camarógrafo". 

"Si no me dejan ponerme la peluca, voy a trabajar de camarógrafo".

Divertido, Mariano Iúdica le pidió que tome distancia y que, por favor, se llevara la peluca por miedo a que infectara a alguien. 

¿Tomarán el reclamo de Álvaro?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Alvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit