ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje en vivo de Álvaro Navia sobre la situación laboral de los actores: "Tengo que justificar que estoy acá"

En Polémica en el bar, el actor visibilizó la preocupación del sector por la crisis ecónomica que se enfrenta.

08 de mayo 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Contundente mensaje en vivo de Álvaro Navia sobre la situación laboral de los actores
Seguinos en

Si bien el Gobierno dictó excepciones para los comunicadores, que pueden sacar un permiso especial para seguir yendo a trabajar pese al aislamiento obligatorio por coronavirus, estas no alcanzan al rubro de los actores ni recreación.

Pueden acercarse a los programas como invitados, pero no a ejercer sus trabajos. En representación de los actores y humoristas, Álvaro Navia visitó Polémica en el bar (América), programa del que forma parte, y visibilizó la preocupación del sector por la crisis ecónomica provocada por la pandemia.

"La estoy manejando porque ¡quiero trabajar! Tengo que justificar que estoy acá".

El humorista disfrazó una cámara con una peluca e hizo un fuerte reclamo al aire. "Esto es una cámara, la disfracé. La estoy manejando porque ¡quiero trabajar! Tengo que justificar que estoy acá", exclamó.

Y se refirió a que no le permiten trabajar como humorista, mientras que otros que forman parte del mundo de la televisión siguen yendo a los canales. "Si no me dejan ponerme la peluca, voy a trabajar de camarógrafo". 

"Si no me dejan ponerme la peluca, voy a trabajar de camarógrafo".

Divertido, Mariano Iúdica le pidió que tome distancia y que, por favor, se llevara la peluca por miedo a que infectara a alguien. 

¿Tomarán el reclamo de Álvaro?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Alvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit