ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje en vivo de Álvaro Navia sobre la situación laboral de los actores: "Tengo que justificar que estoy acá"

En Polémica en el bar, el actor visibilizó la preocupación del sector por la crisis ecónomica que se enfrenta.

08 de mayo 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Contundente mensaje en vivo de Álvaro Navia sobre la situación laboral de los actores
Seguinos en Google

Si bien el Gobierno dictó excepciones para los comunicadores, que pueden sacar un permiso especial para seguir yendo a trabajar pese al aislamiento obligatorio por coronavirus, estas no alcanzan al rubro de los actores ni recreación.

Pueden acercarse a los programas como invitados, pero no a ejercer sus trabajos. En representación de los actores y humoristas, Álvaro Navia visitó Polémica en el bar (América), programa del que forma parte, y visibilizó la preocupación del sector por la crisis ecónomica provocada por la pandemia.

"La estoy manejando porque ¡quiero trabajar! Tengo que justificar que estoy acá".

El humorista disfrazó una cámara con una peluca e hizo un fuerte reclamo al aire. "Esto es una cámara, la disfracé. La estoy manejando porque ¡quiero trabajar! Tengo que justificar que estoy acá", exclamó.

Y se refirió a que no le permiten trabajar como humorista, mientras que otros que forman parte del mundo de la televisión siguen yendo a los canales. "Si no me dejan ponerme la peluca, voy a trabajar de camarógrafo". 

"Si no me dejan ponerme la peluca, voy a trabajar de camarógrafo".

Divertido, Mariano Iúdica le pidió que tome distancia y que, por favor, se llevara la peluca por miedo a que infectara a alguien. 

¿Tomarán el reclamo de Álvaro?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Alvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit