ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje en vivo de Álvaro Navia sobre la situación laboral de los actores: "Tengo que justificar que estoy acá"

En Polémica en el bar, el actor visibilizó la preocupación del sector por la crisis ecónomica que se enfrenta.

08 de mayo 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Contundente mensaje en vivo de Álvaro Navia sobre la situación laboral de los actores
Seguinos en

Si bien el Gobierno dictó excepciones para los comunicadores, que pueden sacar un permiso especial para seguir yendo a trabajar pese al aislamiento obligatorio por coronavirus, estas no alcanzan al rubro de los actores ni recreación.

Pueden acercarse a los programas como invitados, pero no a ejercer sus trabajos. En representación de los actores y humoristas, Álvaro Navia visitó Polémica en el bar (América), programa del que forma parte, y visibilizó la preocupación del sector por la crisis ecónomica provocada por la pandemia.

"La estoy manejando porque ¡quiero trabajar! Tengo que justificar que estoy acá".

El humorista disfrazó una cámara con una peluca e hizo un fuerte reclamo al aire. "Esto es una cámara, la disfracé. La estoy manejando porque ¡quiero trabajar! Tengo que justificar que estoy acá", exclamó.

Y se refirió a que no le permiten trabajar como humorista, mientras que otros que forman parte del mundo de la televisión siguen yendo a los canales. "Si no me dejan ponerme la peluca, voy a trabajar de camarógrafo". 

"Si no me dejan ponerme la peluca, voy a trabajar de camarógrafo".

Divertido, Mariano Iúdica le pidió que tome distancia y que, por favor, se llevara la peluca por miedo a que infectara a alguien. 

¿Tomarán el reclamo de Álvaro?

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Alvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit