ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje en vivo de Álvaro Navia sobre la situación laboral de los actores: "Tengo que justificar que estoy acá"

En Polémica en el bar, el actor visibilizó la preocupación del sector por la crisis ecónomica que se enfrenta.

08 de mayo 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Contundente mensaje en vivo de Álvaro Navia sobre la situación laboral de los actores
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien el Gobierno dictó excepciones para los comunicadores, que pueden sacar un permiso especial para seguir yendo a trabajar pese al aislamiento obligatorio por coronavirus, estas no alcanzan al rubro de los actores ni recreación.

Pueden acercarse a los programas como invitados, pero no a ejercer sus trabajos. En representación de los actores y humoristas, Álvaro Navia visitó Polémica en el bar (América), programa del que forma parte, y visibilizó la preocupación del sector por la crisis ecónomica provocada por la pandemia.

"La estoy manejando porque ¡quiero trabajar! Tengo que justificar que estoy acá".

El humorista disfrazó una cámara con una peluca e hizo un fuerte reclamo al aire. "Esto es una cámara, la disfracé. La estoy manejando porque ¡quiero trabajar! Tengo que justificar que estoy acá", exclamó.

Y se refirió a que no le permiten trabajar como humorista, mientras que otros que forman parte del mundo de la televisión siguen yendo a los canales. "Si no me dejan ponerme la peluca, voy a trabajar de camarógrafo". 

"Si no me dejan ponerme la peluca, voy a trabajar de camarógrafo".

Divertido, Mariano Iúdica le pidió que tome distancia y que, por favor, se llevara la peluca por miedo a que infectara a alguien. 

¿Tomarán el reclamo de Álvaro?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Alvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
DE REGRESO

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
  • Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit