Fuerte mensaje de Jimena Barón tras oficializar su romance con Rodrigo Romero... ¡y presentación familiar!

Tras publicar su primera foto con el cordobés, la actriz compartió una profunda reflexión. ¡Mirá qué escribió!

La reflexión de Jimena Barón tras oficializar su romance con Rodrigo Romero... ¡y presentación familiar!
La reflexión de Jimena Barón tras oficializar su romance con Rodrigo Romero... ¡y presentación familiar!

Un proyecto laboral cruzó el camino de Jimena Barón con el de Rodrigo Romero, un desconocido cordobés que incursionó en el cine por su parecido con "el Potro" Rodrigo Bueno.  

La actriz comenzó una relación amorosa con el joven, que blanqueó con un tierno posteo en Instagram: Jimena publicó una foto mimosa con Romero, junto al emoji de un corazón. Y él le dejó un significativo comentario: "Hermosa mía"

"Rodéate de gente que te haga bien y te haga reír. Regálate no tener que caretearla. No es tan larga la vida como para andar agradándole a los giles”, escribió Jimena.

Acto seguido, la actriz reflexionó en Twitter: "Rodéate de gente que te haga bien y te haga reír. Regalate no tener que caretearla. No es tan larga la vida como para andar agradándole a los giles”, escribió, a las pocas horas de confirmar su incipiente noviazgo con Rodrigo. 

Otra señal de que el vínculo entre los tortolitos marcha sobre ruedas fue que el hermano de la actriz, Federico Barón, ya conoció a Romero y plasmó su buena onda con su cuñado en Instagram, con divertidas imágenes.