Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Graciela Alfano a la China Suárez: "Vos no le llegás ni a los tobillos a la gente de Berazategui"

La panelista de Socios del espectáculo fue contundente sobre la frase que se le atribuyó a la actriz durante el Wanda Gate.

Graciela Alfano, durísima contra la China Suárez por sus supuestos dichos contra “Rosa de Berazategui”

La semana pasada, Mariana Brey lanzó en Socios del espectáculo una frase que, según el entorno de la China Suárez, ella habría dicho en el punto más álgido del Wanda Gate: “Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”.

De inmediato, la actriz lanzó un tremendo descargo a través de sus redes sociales sobre esa información arrobando al gerente de programación de eltrece. “Siempre fomentando el odio y el puterío, @chuecosuar, ¿ya estaríamos no?”, escribió.

EL FUERTE MENSAJE DE GRACIELA ALFANO A LA CHINA SUÁREZ SOBRE “ROSA DE BERAZATEGUI”

De esta manera, en el inicio de Socios del espectáculo de este lunes, Adrián Pallares anunció: “Te vamos a mostrar el verdadero motivo del enojo de la China, que es absolutamente sorpresivo”.

“¿Puedo sumar algo?”, preguntó Graciela Alfano, y ante el okey de Pallares, siguió: “Señora China, yo soy Rosa de Berazategui porque tengo terrenos allí. Conozco mucha gente de Berazategui que es brutal y, Chinita, vos no le llegás a los tobillos a esa gente”.

“Así que vos sos China de no sé dónde corno, pero no lo digas como denigrando a Doña Rosa, porque ella es mucho más que vos”, concluyó Graciela Alfano, durísima contra Eugenia Suárez.