ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Carmen Barbieri a Matías Defederico por no viajar para acompañar a su hija: "Te pago yo el pasaje"

La conductora de Mañanísima fue súper crítica con el padre de Francesca por no ir a Punta Cana a ayudar a Cinthia Fernández.

25 de agosto 2022, 12:29hs
Carmen Barbieri fue súper crítica con Matías Defederico por no viajar a cuidar a su hija

Carmen Barbieri fue durísima en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) con Matías Defederico por no viajar a Punta Cana para acompañar a su hija Francesca y a su exesposa Cinthia Fernández, luego de que la pequeña fuera diagnosticada con una gastritis aguda.

“¿Cómo el papá no se tomó un avión y no está dándole una mano a esta mujer que es la madre de sus hijas?”, dijo indignada la conductora tras saber cómo está Francesca.

Luego, continuó con su descargo: “Tendría que estar con las gemelas, con la nena que no se siente bien que se sentiría mucho mejor, y tendría que estar con Cinthia”.

"Está demostrando lo que Cinthia se queja y cuenta, en este momento no importa nada más que la nena".

“No importa lo que pasó o si están juicio, en este momento no importa nada más que la nena, ella necesita al papá y a la mamá, ¡basta!”, reiteró Carmen mirando a cámara.

Asi, Carmen le demostró su total apoyo a la panelista, quien se está encargando sola de la recuperación de su niña: “Está demostrando lo que Cinthia se queja y cuenta”.

EL ENOJO DE CARMEN BARBIERI CON MATÍAS DEFEDERICO: "NI LO QUIERO NOMBRAR"

Luego de que Cinthia Fernández revelara que su hija menor, Francesca, sigue delicada de salud a pesar de haber sido dada de alta, Carmen Barbieri se mostró enfurecida.  

“Me saca que el padre no se tome un avión, no es que no tenga un mango, te lo pago yo; esto juega en contra de él totalmente”, dijo la conductora en Mañanísima.

Al final, sentenció: “Con esto que está haciendo este muchacho, ni lo quiero nombrar, está demostrando que de verdad no aporta, no figura, nunca está”.

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatías DefedericoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit