Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje a cámara de Pampita para sus hijos: "Son el motor de mi vida, me inspiran a ser mejor mujer"

La modelo se mostró emocionada con sus tres pequeños, a quienes considera sus 'grandes maestros de la vida'.

La emoción de Pampita al hablar de sus tres hijos en vivo

Este fin de semana, Pampita (42) compartió en su cuenta de Instagram un video que le grabó su hijo Benicio (5) en el que le pide que no lo olvide 'cuando se haga vieja'. La modelo repasó la enternecedora grabación en su ciclo de TV y no dudó en afirmar que los tres pequeños que tuvo con Benjamín Vicuña (41) son 'el motor de su vida' y la inspiran a 'ser una mejor mujer'.

Después de haber visto la grabación que el nene hizo a escondidas, la conductora de Pampita online aseguró que al verlo 'murió de amor'. "Casi me morí cuando agarré el teléfono y vi el video”, dijo la modelo y explicó que con Beni, Beltrán (8) y Bautista Vicuña (12) son frecuentes este tipo de expresiones.

"Somos muy de dar demostraciones de cariño y me parece que eso se lo hereda a los hijos. Pongo pocas cosas de mis hijos en redes porque me desahogo en mi cuenta privada", dijo antes de mostrarse muy orgullosa de ellos.

"Les mando un beso enorme a mis bombones, que son el motor de mi vida. Me inspiran todos los días para disfrutar de todo lo lindo que nos rodea, a ser mejor mamá, mejor mujer, y son los grandes maestros de la vida. Me enseñan todos los días”, concluyó.