ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje a cámara de Pampita para sus hijos: "Son el motor de mi vida, me inspiran a ser mejor mujer"

La modelo se mostró emocionada con sus tres pequeños, a quienes considera sus 'grandes maestros de la vida'.

31 de agosto 2020, 20:31hs
Video Placeholder
La emoción de Pampita al hablar de sus tres hijos en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, Pampita (42) compartió en su cuenta de Instagram un video que le grabó su hijo Benicio (5) en el que le pide que no lo olvide 'cuando se haga vieja'. La modelo repasó la enternecedora grabación en su ciclo de TV y no dudó en afirmar que los tres pequeños que tuvo con Benjamín Vicuña (41) son 'el motor de su vida' y la inspiran a 'ser una mejor mujer'.

Después de haber visto la grabación que el nene hizo a escondidas, la conductora de Pampita online aseguró que al verlo 'murió de amor'. "Casi me morí cuando agarré el teléfono y vi el video”, dijo la modelo y explicó que con Beni, Beltrán (8) y Bautista Vicuña (12) son frecuentes este tipo de expresiones.

"Somos muy de dar demostraciones de cariño y me parece que eso se lo hereda a los hijos. Pongo pocas cosas de mis hijos en redes porque me desahogo en mi cuenta privada", dijo antes de mostrarse muy orgullosa de ellos.

"Les mando un beso enorme a mis bombones, que son el motor de mi vida. Me inspiran todos los días para disfrutar de todo lo lindo que nos rodea, a ser mejor mamá, mejor mujer, y son los grandes maestros de la vida. Me enseñan todos los días”, concluyó.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit