ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje a cámara de Pampita para sus hijos: "Son el motor de mi vida, me inspiran a ser mejor mujer"

La modelo se mostró emocionada con sus tres pequeños, a quienes considera sus 'grandes maestros de la vida'.

31 de agosto 2020, 20:31hs
Video Placeholder
La emoción de Pampita al hablar de sus tres hijos en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, Pampita (42) compartió en su cuenta de Instagram un video que le grabó su hijo Benicio (5) en el que le pide que no lo olvide 'cuando se haga vieja'. La modelo repasó la enternecedora grabación en su ciclo de TV y no dudó en afirmar que los tres pequeños que tuvo con Benjamín Vicuña (41) son 'el motor de su vida' y la inspiran a 'ser una mejor mujer'.

Después de haber visto la grabación que el nene hizo a escondidas, la conductora de Pampita online aseguró que al verlo 'murió de amor'. "Casi me morí cuando agarré el teléfono y vi el video”, dijo la modelo y explicó que con Beni, Beltrán (8) y Bautista Vicuña (12) son frecuentes este tipo de expresiones.

"Somos muy de dar demostraciones de cariño y me parece que eso se lo hereda a los hijos. Pongo pocas cosas de mis hijos en redes porque me desahogo en mi cuenta privada", dijo antes de mostrarse muy orgullosa de ellos.

"Les mando un beso enorme a mis bombones, que son el motor de mi vida. Me inspiran todos los días para disfrutar de todo lo lindo que nos rodea, a ser mejor mamá, mejor mujer, y son los grandes maestros de la vida. Me enseñan todos los días”, concluyó.

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: eltrece)
Tristeza

La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

¿Ese pelo te suena?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ese pelo te suena?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: MAURICIO DAYUB Y FRANCO MASINI
  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit