ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Nazarena Vélez sobre la imagen de 'bomba sensual' que vendió en el pasado: "Era una mina de Photoshop"

La artista contó que sufrió mucho la etapa laboral en la que su cuerpo fue cosificado y dio un mensaje de amor propio.

27 de octubre 2021, 12:05hs
Video Placeholder
Fuerte mea culpa de Nazarena Vélez sobre la imagen de 'bomba sensual' que vendió en el pasado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez hizo un valioso mea culpa al asumir en TV que nunca se sintió una bomba sexy y que las fotos que la cosificaron en el pasado fueron obra del Photoshop.

"El tema del cuerpo lo sufrí mucho. Se ve que soy una mina a la que le gustó sufrir. Me veía un poquito más gorda y sufría, me veía las estrías y sufría", comenzó diciendo la actriz y productora en Nosotros a la Mañana.

"También creo que nos criaron, yo tengo 47 años, con la idea de que hay que transpirar para ganarse la plata, que hay que ser flacos. Te casás y te casás para toda la vida. Había mucha presión social", agregó Nazarena.

"El tema del cuerpo lo sufrí mucho. Se ve que soy una mina a la que le gustó sufrir. Me veía un poquito más gorda y sufría, me veía las estrías y sufría".

Lejos de ese patrón que la lastimaba, Vélez continuó: "Hoy tengo una apertura en mi cabeza, está bueno que cuente que yo fui una mina Photoshop. Eso a las mujeres nos destruye la cabeza".

"Hoy tengo una apertura en mi cabeza, está bueno que cuente que yo fui una mina Photoshop. Eso a las mujeres nos destruye la cabeza".

"Ver una cola parada como la de Sol Pérez, porque todas queremos ser Sol, pero no todas somos Sol. Yo era una mina de Photoshop. Tenía estrías y lo que mostraba era mentira", dijo Nazarena, súper sincera.

Antes de cerrar su mea culpa, la artista agregó: "Encima, yo decía que no iba al gimnasio".

NAZARENA VÉLEZ REFLEXIONÓ SOBRE EL AMOR PROPIO 

Pocos días atrás, Nazarena Vélez posteó una secuencia de fotos en ropa interior, que se sacó en el espejo de su habitación, luciendo su cuerpo para reflexionar sobre sus complejos.

"Con mis 47 años mirando cómo se me cae todo y yo sigo sin ganas de mover una pata. Estamos en octubre y veo que arrancó la carrera para llegar bien al verano", comenzó diciendo.

Fuerte mea culpa de Nazarena Vélez sobre la imagen de 'bomba sensual' que vendió en el pasado: "Era una mina de Photoshop"
Fuerte mea culpa de Nazarena Vélez sobre la imagen de 'bomba sensual' que vendió en el pasado: "Era una mina de Photoshop"

"Me encanta que la gente se cuide, se priorice y haga cosas para sentirse y verse bien. Pero odio cuando eso se convierte en una obsesión y en lo único que importa", agregó Nazarena.

"Me pasó y me enfermó a un nivel que casi se lleva mi vida. Las marcas, las estrías, la celulitis y los rollos son parte de mi cuerpo. No lo amo pero lo acepto. Y eso hoy me hace vivir un poquito más relajada y feliz", concluyó, dando un valioso mensaje de amor propio.

Fuerte mea culpa de Nazarena Vélez sobre la imagen de 'bomba sensual' que vendió en el pasado: "Era una mina de Photoshop"
Fuerte mea culpa de Nazarena Vélez sobre la imagen de 'bomba sensual' que vendió en el pasado: "Era una mina de Photoshop"

Leé también

Nazarena Vélez reveló el tremendo vaticinio de Fabian Rodríguez respecto de Lucas y Barbie

La profecía de Fabián Rodríguez que Nazarena Vélez contó en la boda de Barbie y Lucas: "Sabía que iban a terminar así"

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Nazarena VélezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit