Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte información sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Están en una crisis estrepitosa"

Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo fue tajante sobre el momento que atraviesa la pareja.

Tremenda información sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Están en una crisis estrepitosa"

Una llamativa story donde aparece Wanda Nara en una fiesta en Ibiza hizo que en Socios del Espectáculo comiencen a hablar de crisis entre la empresaria y Mauro Icardi, que llega después de un llamativo mensaje por el Día del Amigo. El video muestra a un hombre besándole una lola a la mediática y Rodrigo Lussich fue tajante

“Están en una crisis estrepitosa. Estrepitosa”, señaló. “Wanda Nara está tirando la chancleta en Ibiza y vengándose de todo lo que el otro le hizo con la China Suárez. Enhorabuena, dirían los españoles”, se despachó, picante.

“Se ha ido con la hermana de fiesta en fiesta y hay uno que le da besos en el escote”, comentó, sobre el video que subió la empresaria donde aparece un muchacho, en una fiesta con Zaira Nara, bailando y mostrándose así de mimosos.

"Wanda Nara está tirando la chancleta en Ibiza y vengándose de todo lo que el otro le hico con la China Suárez".

¿WANDA NARA Y MAURO ICARDI, EN CRISIS?

Adrián Pallares también opinó filoso. “Cualquier persona que se considera celoso, como Mauro Icardi, ve estas imágenes… Después, cuéntenme que es el maquillador, el peluquero. Pero cualquier persona que a tu compañera la besa de esa forma , creo que a nadie le gustaría”, dijo.

Mientras que Mariana Brey aportó un dato. “Este es de Zaira, que no se bien qué le hace, ni que le limpia ni que le corta”, señalando que era un asistente de la modelo que estaba también con ellas.

“Uno dice ‘Wanda está haciendo de las suyas’. La pregunta es ‘¿y qué está haciendo Icardi?’ Muy silencioso. ¿Y Jakob, el otro de Zaira que va a África?”, cerró Rodrigo, muy suspicaz sobre la pareja.