ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Adrián Pallares sobre Sabrina Rojas: "Le cayó pésimo lo de Luciano Castro y Flor Vigna"

El conductor se sinceró y contó cómo se tomó la actriz la relación de su ex con la bailarina.

26 de octubre 2021, 16:32hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reveló que a Sabrina Rojas no le gustó lo del romance de Luciano Castro con Flor Vigna

Adrián Pallares dio una fuerte información acerca de Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. En Intrusos, el conductor reveló que a la actriz no le gustó nada el romance de su ex con la bailarina.

“Luciano Castro dejaría la obra Desnudos por Sabrina Rojas” reveló la productora de la emisión de América, Marina y Evelýn Von Brocke agregó: “Ella le mandaba muchas indirectas, chistes en escena”.

Entonces Pallares contó qué le dijo Luciano. “Se va de vacaciones a hacer surf, eso me lo dijo él. Hay que decir que a Sabrina Rojas le cayó pésimo lo de Flor Vigna, saquémonos las caretas”, detalló.

Por su parte, su compañero de conducción sentenció respecto a la última información: “Luciano Castro se iría de la obra de Desnudos porque sino seguiría conviviendo con Sabrina Rojas”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Adrián PallaresSabrina RojasLuciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit