ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Adrián Pallares sobre Sabrina Rojas: "Le cayó pésimo lo de Luciano Castro y Flor Vigna"

El conductor se sinceró y contó cómo se tomó la actriz la relación de su ex con la bailarina.

26 de octubre 2021, 16:32hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reveló que a Sabrina Rojas no le gustó lo del romance de Luciano Castro con Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Pallares dio una fuerte información acerca de Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. En Intrusos, el conductor reveló que a la actriz no le gustó nada el romance de su ex con la bailarina.

“Luciano Castro dejaría la obra Desnudos por Sabrina Rojas” reveló la productora de la emisión de América, Marina y Evelýn Von Brocke agregó: “Ella le mandaba muchas indirectas, chistes en escena”.

Entonces Pallares contó qué le dijo Luciano. “Se va de vacaciones a hacer surf, eso me lo dijo él. Hay que decir que a Sabrina Rojas le cayó pésimo lo de Flor Vigna, saquémonos las caretas”, detalló.

Por su parte, su compañero de conducción sentenció respecto a la última información: “Luciano Castro se iría de la obra de Desnudos porque sino seguiría conviviendo con Sabrina Rojas”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Adrián PallaresSabrina RojasLuciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”. Crédito: Instagram
SE ENOJÓ

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit