ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Adrián Pallares sobre Sabrina Rojas: "Le cayó pésimo lo de Luciano Castro y Flor Vigna"

El conductor se sinceró y contó cómo se tomó la actriz la relación de su ex con la bailarina.

26 de octubre 2021, 16:32hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reveló que a Sabrina Rojas no le gustó lo del romance de Luciano Castro con Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Pallares dio una fuerte información acerca de Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. En Intrusos, el conductor reveló que a la actriz no le gustó nada el romance de su ex con la bailarina.

“Luciano Castro dejaría la obra Desnudos por Sabrina Rojas” reveló la productora de la emisión de América, Marina y Evelýn Von Brocke agregó: “Ella le mandaba muchas indirectas, chistes en escena”.

Entonces Pallares contó qué le dijo Luciano. “Se va de vacaciones a hacer surf, eso me lo dijo él. Hay que decir que a Sabrina Rojas le cayó pésimo lo de Flor Vigna, saquémonos las caretas”, detalló.

Por su parte, su compañero de conducción sentenció respecto a la última información: “Luciano Castro se iría de la obra de Desnudos porque sino seguiría conviviendo con Sabrina Rojas”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Adrián PallaresSabrina RojasLuciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit