ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Adrián Pallares sobre Sabrina Rojas: "Le cayó pésimo lo de Luciano Castro y Flor Vigna"

El conductor se sinceró y contó cómo se tomó la actriz la relación de su ex con la bailarina.

26 de octubre 2021, 16:32hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reveló que a Sabrina Rojas no le gustó lo del romance de Luciano Castro con Flor Vigna
Seguinos en Google

Adrián Pallares dio una fuerte información acerca de Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. En Intrusos, el conductor reveló que a la actriz no le gustó nada el romance de su ex con la bailarina.

“Luciano Castro dejaría la obra Desnudos por Sabrina Rojas” reveló la productora de la emisión de América, Marina y Evelýn Von Brocke agregó: “Ella le mandaba muchas indirectas, chistes en escena”.

Entonces Pallares contó qué le dijo Luciano. “Se va de vacaciones a hacer surf, eso me lo dijo él. Hay que decir que a Sabrina Rojas le cayó pésimo lo de Flor Vigna, saquémonos las caretas”, detalló.

Por su parte, su compañero de conducción sentenció respecto a la última información: “Luciano Castro se iría de la obra de Desnudos porque sino seguiría conviviendo con Sabrina Rojas”.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Adrián PallaresSabrina RojasLuciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
FELICIDAD EN FAMILIA

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit