ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Ximena Capristo, tras separarse de Gustavo Conti: "Soy la mujer más cornuda del condado"

La actriz se sinceró con Rodrigo Lussich en Intrusos luego de que le preguntaran por su crisis matrimonial.

06 de noviembre 2020, 16:58hs
Video Placeholder
Tremenda confesión de Ximena Capristo tras su separación de Gustavo Conti
Seguinos en Google

De a poco, a cuenta gotas, Ximena Capristo va exorcizando todos los demonios que tiene en su interior desde que el año pasado descubrió los indicios de los coqueteos de Gustavo Conti con otras mujeres. Una tablet de uso compartido, desde la cual compartían fotos de Félix (3), fue el medio por el cual descubrió la triste realidad.

"De repente, saltó un mensaje de 'hola' y yo me pregunté quién era... Y después alguna que otra cosa más", había contado la Negra en Los Ángeles de la Mañana. Y ante la pregunta puntual de Andrea Taboada sobre su había sido engañada por su esposo, la actriz había reflexionado: "Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca. Y si eso hubiese sucedido y hubiese estado planteado de antemano cómo habíamos hablado, estaría todo más que bien".

Aunque con el correr de las horas algo sucedió y Capristo dio un paso más en su catarsis, y fue categórica al responder una consulta de Rodrigo Lussich para Intrusos sobre la separación de quien es su pareja desde hace dos décadas. “No tengo ganas de hablar por ahora. No tengo nada que decir”, arrancó Ximena su contestación por WhatsApp.

Aunque una línea más abajo hizo explotar una verdadera bomba en Los Escandalones cuando por fin exclamó su verdad: “Sí te puedo decir que soy la mujer más cornuda del condado. Y no me copa eso. Por eso, por el momento no voy a decir nada”. Con una declaración de tal magnitud, ¿cuánto más podría decir Ximena Capristo sobre su ruptura con Gustavo Conti?

Leé también

Ximena Capristo contó qué es lo que más le molestó del flirteo virtual de Gustavo Conti

Ximena Capristo contó cómo reaccionó Gustavo Conti tras el escándalo por sus chats: "Me dijo que me ama"

Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Conti: "Usamos una tablet en común donde está su cuenta"

Ximena Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Gustavo Conti con otra mujer: "Usamos una tablet en común"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit