ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Ximena Capristo, tras separarse de Gustavo Conti: "Soy la mujer más cornuda del condado"

La actriz se sinceró con Rodrigo Lussich en Intrusos luego de que le preguntaran por su crisis matrimonial.

06 de noviembre 2020, 16:58hs
Video Placeholder
Tremenda confesión de Ximena Capristo tras su separación de Gustavo Conti

De a poco, a cuenta gotas, Ximena Capristo va exorcizando todos los demonios que tiene en su interior desde que el año pasado descubrió los indicios de los coqueteos de Gustavo Conti con otras mujeres. Una tablet de uso compartido, desde la cual compartían fotos de Félix (3), fue el medio por el cual descubrió la triste realidad.

"De repente, saltó un mensaje de 'hola' y yo me pregunté quién era... Y después alguna que otra cosa más", había contado la Negra en Los Ángeles de la Mañana. Y ante la pregunta puntual de Andrea Taboada sobre su había sido engañada por su esposo, la actriz había reflexionado: "Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca. Y si eso hubiese sucedido y hubiese estado planteado de antemano cómo habíamos hablado, estaría todo más que bien".

Aunque con el correr de las horas algo sucedió y Capristo dio un paso más en su catarsis, y fue categórica al responder una consulta de Rodrigo Lussich para Intrusos sobre la separación de quien es su pareja desde hace dos décadas. “No tengo ganas de hablar por ahora. No tengo nada que decir”, arrancó Ximena su contestación por WhatsApp.

Aunque una línea más abajo hizo explotar una verdadera bomba en Los Escandalones cuando por fin exclamó su verdad: “Sí te puedo decir que soy la mujer más cornuda del condado. Y no me copa eso. Por eso, por el momento no voy a decir nada”. Con una declaración de tal magnitud, ¿cuánto más podría decir Ximena Capristo sobre su ruptura con Gustavo Conti?

Leé también

Ximena Capristo contó qué es lo que más le molestó del flirteo virtual de Gustavo Conti

Ximena Capristo contó cómo reaccionó Gustavo Conti tras el escándalo por sus chats: "Me dijo que me ama"

Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Conti: "Usamos una tablet en común donde está su cuenta"

Ximena Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Gustavo Conti con otra mujer: "Usamos una tablet en común"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit