ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Ximena Capristo, tras separarse de Gustavo Conti: "Soy la mujer más cornuda del condado"

La actriz se sinceró con Rodrigo Lussich en Intrusos luego de que le preguntaran por su crisis matrimonial.

06 de noviembre 2020, 16:58hs
Video Placeholder
Tremenda confesión de Ximena Capristo tras su separación de Gustavo Conti
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco, a cuenta gotas, Ximena Capristo va exorcizando todos los demonios que tiene en su interior desde que el año pasado descubrió los indicios de los coqueteos de Gustavo Conti con otras mujeres. Una tablet de uso compartido, desde la cual compartían fotos de Félix (3), fue el medio por el cual descubrió la triste realidad.

"De repente, saltó un mensaje de 'hola' y yo me pregunté quién era... Y después alguna que otra cosa más", había contado la Negra en Los Ángeles de la Mañana. Y ante la pregunta puntual de Andrea Taboada sobre su había sido engañada por su esposo, la actriz había reflexionado: "Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca. Y si eso hubiese sucedido y hubiese estado planteado de antemano cómo habíamos hablado, estaría todo más que bien".

Aunque con el correr de las horas algo sucedió y Capristo dio un paso más en su catarsis, y fue categórica al responder una consulta de Rodrigo Lussich para Intrusos sobre la separación de quien es su pareja desde hace dos décadas. “No tengo ganas de hablar por ahora. No tengo nada que decir”, arrancó Ximena su contestación por WhatsApp.

Aunque una línea más abajo hizo explotar una verdadera bomba en Los Escandalones cuando por fin exclamó su verdad: “Sí te puedo decir que soy la mujer más cornuda del condado. Y no me copa eso. Por eso, por el momento no voy a decir nada”. Con una declaración de tal magnitud, ¿cuánto más podría decir Ximena Capristo sobre su ruptura con Gustavo Conti?

Leé también

Ximena Capristo contó qué es lo que más le molestó del flirteo virtual de Gustavo Conti

Ximena Capristo contó cómo reaccionó Gustavo Conti tras el escándalo por sus chats: "Me dijo que me ama"

Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Conti: "Usamos una tablet en común donde está su cuenta"

Ximena Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Gustavo Conti con otra mujer: "Usamos una tablet en común"

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit