ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Ximena Capristo, tras separarse de Gustavo Conti: "Soy la mujer más cornuda del condado"

La actriz se sinceró con Rodrigo Lussich en Intrusos luego de que le preguntaran por su crisis matrimonial.

06 de noviembre 2020, 16:58hs
Video Placeholder
Tremenda confesión de Ximena Capristo tras su separación de Gustavo Conti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco, a cuenta gotas, Ximena Capristo va exorcizando todos los demonios que tiene en su interior desde que el año pasado descubrió los indicios de los coqueteos de Gustavo Conti con otras mujeres. Una tablet de uso compartido, desde la cual compartían fotos de Félix (3), fue el medio por el cual descubrió la triste realidad.

"De repente, saltó un mensaje de 'hola' y yo me pregunté quién era... Y después alguna que otra cosa más", había contado la Negra en Los Ángeles de la Mañana. Y ante la pregunta puntual de Andrea Taboada sobre su había sido engañada por su esposo, la actriz había reflexionado: "Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca. Y si eso hubiese sucedido y hubiese estado planteado de antemano cómo habíamos hablado, estaría todo más que bien".

Aunque con el correr de las horas algo sucedió y Capristo dio un paso más en su catarsis, y fue categórica al responder una consulta de Rodrigo Lussich para Intrusos sobre la separación de quien es su pareja desde hace dos décadas. “No tengo ganas de hablar por ahora. No tengo nada que decir”, arrancó Ximena su contestación por WhatsApp.

Aunque una línea más abajo hizo explotar una verdadera bomba en Los Escandalones cuando por fin exclamó su verdad: “Sí te puedo decir que soy la mujer más cornuda del condado. Y no me copa eso. Por eso, por el momento no voy a decir nada”. Con una declaración de tal magnitud, ¿cuánto más podría decir Ximena Capristo sobre su ruptura con Gustavo Conti?

Leé también

Ximena Capristo contó qué es lo que más le molestó del flirteo virtual de Gustavo Conti

Ximena Capristo contó cómo reaccionó Gustavo Conti tras el escándalo por sus chats: "Me dijo que me ama"

Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Conti: "Usamos una tablet en común donde está su cuenta"

Ximena Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Gustavo Conti con otra mujer: "Usamos una tablet en común"

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit