ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de María Rosa Fugazot tras la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés: "A ese muchacho le destruyeron la vida"

A pocos días de la anulación del juicio, la actriz volvió a expresar su solidaridad con el actor, acusado de violación.

14 de febrero 2022, 14:55hs
Video Placeholder
Fuerte frase de María Rosa Fugazot tras la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés
Seguinos en Google

María Rosa Fugazot lanzó una fuerte frase sobre el caso Thelma Fardin-Juan Darthés, luego de que la Justicia de Brasil anulara el juicio contra el actor, acusado de abuso sexual por la actriz.

"A ese muchacho le destruyeron la vida", dijo Fugazot, en nota con Intrusos, subrayando una vez más su cercanía con Darthés, a quien defendió tras la grave acusación de Fardin.

EL MANO A MANO DE MARÍA ROSA FUGAZOT CON EL NOTERO DE INTRUSOS

Gonzalo Vázquez: -La Justicia de Brasil dijo que no tenía jurisdicción por el tema de Juan Darthés...

"A mí me da dolor. Yo me comunico poco, pero me comunico con Juan. Más allá de lo que diga la Justicia, él ya está destruido. A ese muchacho le destruyeron la vida".

María Rosa Fugazot: -Yo cuando lo defendí a Juan lo defendí porque lo conocí, porque trabajé mucho con él. Y porque, realmente, nunca vi una actitud desagradable de él. De cualquier manera, la Justicia tiene que cumplir con su trabajo, sea de donde sea. El prejuzgar es muy feo y muy jorobado, porque destruís vidas.

Gonzalo Vázquez: -¿Qué te genera, Juan, hoy?

Fugazot: -A mí me da dolor. Yo me comunico poco, pero me comunico con Juan. Más allá de lo que diga la Justicia, él ya está destruido. A ese muchacho le destruyeron la vida.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

María Rosa FugazotJuan DarthésThelma FardinIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit