ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de María Rosa Fugazot tras la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés: "A ese muchacho le destruyeron la vida"

A pocos días de la anulación del juicio, la actriz volvió a expresar su solidaridad con el actor, acusado de violación.

14 de febrero 2022, 14:55hs
Video Placeholder
Fuerte frase de María Rosa Fugazot tras la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés
Seguinos en Google

María Rosa Fugazot lanzó una fuerte frase sobre el caso Thelma Fardin-Juan Darthés, luego de que la Justicia de Brasil anulara el juicio contra el actor, acusado de abuso sexual por la actriz.

"A ese muchacho le destruyeron la vida", dijo Fugazot, en nota con Intrusos, subrayando una vez más su cercanía con Darthés, a quien defendió tras la grave acusación de Fardin.

EL MANO A MANO DE MARÍA ROSA FUGAZOT CON EL NOTERO DE INTRUSOS

Gonzalo Vázquez: -La Justicia de Brasil dijo que no tenía jurisdicción por el tema de Juan Darthés...

"A mí me da dolor. Yo me comunico poco, pero me comunico con Juan. Más allá de lo que diga la Justicia, él ya está destruido. A ese muchacho le destruyeron la vida".

María Rosa Fugazot: -Yo cuando lo defendí a Juan lo defendí porque lo conocí, porque trabajé mucho con él. Y porque, realmente, nunca vi una actitud desagradable de él. De cualquier manera, la Justicia tiene que cumplir con su trabajo, sea de donde sea. El prejuzgar es muy feo y muy jorobado, porque destruís vidas.

Gonzalo Vázquez: -¿Qué te genera, Juan, hoy?

Fugazot: -A mí me da dolor. Yo me comunico poco, pero me comunico con Juan. Más allá de lo que diga la Justicia, él ya está destruido. A ese muchacho le destruyeron la vida.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

María Rosa FugazotJuan DarthésThelma FardinIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit