Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de María Rosa Fugazot tras la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés: "A ese muchacho le destruyeron la vida"

A pocos días de la anulación del juicio, la actriz volvió a expresar su solidaridad con el actor, acusado de violación.

Fuerte frase de María Rosa Fugazot tras la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés

María Rosa Fugazot lanzó una fuerte frase sobre el caso Thelma Fardin-Juan Darthés, luego de que la Justicia de Brasil anulara el juicio contra el actor, acusado de abuso sexual por la actriz.

"A ese muchacho le destruyeron la vida", dijo Fugazot, en nota con Intrusos, subrayando una vez más su cercanía con Darthés, a quien defendió tras la grave acusación de Fardin.

EL MANO A MANO DE MARÍA ROSA FUGAZOT CON EL NOTERO DE INTRUSOS

Gonzalo Vázquez: -La Justicia de Brasil dijo que no tenía jurisdicción por el tema de Juan Darthés...

"A mí me da dolor. Yo me comunico poco, pero me comunico con Juan. Más allá de lo que diga la Justicia, él ya está destruido. A ese muchacho le destruyeron la vida".

María Rosa Fugazot: -Yo cuando lo defendí a Juan lo defendí porque lo conocí, porque trabajé mucho con él. Y porque, realmente, nunca vi una actitud desagradable de él. De cualquier manera, la Justicia tiene que cumplir con su trabajo, sea de donde sea. El prejuzgar es muy feo y muy jorobado, porque destruís vidas.

Gonzalo Vázquez: -¿Qué te genera, Juan, hoy?

Fugazot: -A mí me da dolor. Yo me comunico poco, pero me comunico con Juan. Más allá de lo que diga la Justicia, él ya está destruido. A ese muchacho le destruyeron la vida.