ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Julieta Prandi sobre su matrimonio: "Salí de ese infierno con el amor propio destruido y la autoestima pisoteada"

La conductora rememoró lo mal que la pasó con Claudio Contardi, su exmarido y padre de sus hijos.

22 de abril 2021, 11:11hs
Fuerte frase de Julieta Prandi sobre su matrimonio: Salí de ese infierno con el amor propio destruido y la autoestima pisoteada
Fuerte frase de Julieta Prandi sobre su matrimonio: Salí de ese infierno con el amor propio destruido y la autoestima pisoteada
Seguinos en Google

Julieta Prandi cumplió 40 años y a pesar de seguir enfrentadísima con el papá de sus hijos, Claudio Contardi, remarcó que está viviendo un feliz presente. Hoy por hoy, la conductora se refugia en su familia y en el amor de su novio, Emanuel Ortega.

Sin embargo, rememoró lo mal que la pasó estando en pareja con Contardi y remarcó que le costó mucho volver a ponerse de pie tras esa tormentosa relación. "Yo salí de ese infierno con el amor propio destruido y la autoestima pisoteada. Tardé casi 2 años en recomponerme. Hasta que no me sentí feliz conmigo y supe que era mi mejor amiga y mi mejor consejera, no pude volver a enamorarme", expresó en diálogo con Teleshow.

"Cuando te cruzás con alguien nocivo, como me pasó a mí, de pronto te van coartando, marcando el territorio, aislándote y moldeándote"

Reflexiva, la conductora remarcó que ella siempre se consideró una persona alegre pero cuando estaba cerca del papá de sus hijos esa alegría de aplacaba. Y contó que volvió a ser la persona que era en un principio, antes de cruzarse con el padre de sus hijos.

"Yo soy una persona alegre y siempre estoy de buen humor. No soy oscura ni negativa. Voy para adelante. Pero cuando te cruzás con alguien nocivo, como me pasó a mí, de pronto te van coartando, marcando el territorio, aislándote y moldeándote. Hoy soy una mujer más entera, sabia, más amorosa y segura de mí misma. Estoy feliz conmigo, mis hijos, mi trabajo. Me siento exitosa", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Julieta PrandiTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit