ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Apasionado posteo de cumpleaños de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "Desparramás alegría y mucha pasión"

El cantante acompañó su amoroso mensaje con una tierna foto junto a la cumpleañera.

20 de abril 2021, 22:17hs
Emanuel le dedicó a Julieta un tierno mensaje por su cumple.
Emanuel le dedicó a Julieta un tierno mensaje por su cumple.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la lucha judicial de Julieta Prandi con el papá de sus dos hijos, la conductora se refugia en el amor incondicional de su pareja, Emanuel Ortega. En más de una oportunidad, contó que él la ayuda a mantenerse de pie y que se siente muy agradecida por tenerlo en su vida.

En este contexto, Juli cumplió 40 años y Ema compartió en Instagram una apasionada foto en la que se los ve al aire libre, súper abrazados y mirándose a los ojos. "Feliz cumpleaños para vos... Desparramás alegría, ruido necesario (porque hay del otro), generosidad y mucha pasión... ¡En todo! Qué nunca se apague eso", le dedicó el artista.

Enternecida por las palabras de su novio, la actriz le contestó con el mismo tono. "Vos multiplicás mis ganas... Y la vida es tanto mejor desde nosotros. Gracias bebé, soy muy feliz", le escribió, agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Emanuel Ortega (@emanuelortega1)

Apasionado posteo de cumpleaños de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "Desparramás alegría y mucha pasión"
Apasionado posteo de cumpleaños de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "Desparramás alegría y mucha pasión"

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Emanuel OrtegaJulieta Prandi

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit