ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Graciela Alfano contra quienes criticaron a China Suárez por el Wanda Gate: "¡Envidiosas!"

La actriz habló sin filtros del escándalo de la ex de Benjamín Vicuña con Mauro Icardi y la China Suárez.

30 de diciembre 2021, 16:08hs
Video Placeholder
Graciela Alfano defendió a la China Suárez tras las críticas que recibió por el Wanda Gate
Seguinos en Google

Graciela Alfano protagonizó un fuerte exabrupto en diálogo con Intrusos al hablar de la China Suárez y el escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.

“¿CreÉs que la sociedad argentina la castigó por demás a la China Suárez?”, le preguntaron desde la emisión de América y la actriz respondió: “Ay sí, me hacer acordar cuando a mí me fusilaron”.

“Muchas mujeres criticaron a Eugenia”, comentó el cronista y Alfano disparó sin filtros: “Por envidiosas, ¡envidiosas! La belleza en las envidiosas quema. Que se muera Marilyn Monroe, yo, la China, todos,  pero ustedes van a seguir siendo espantosas”.  

CONTUNDENTE OPINIÓN DE GRACIELA ALFANO SOBRE WANDA NARA Y LA POLÉMICA CON LA CHINA SUÁREZ

Graciela Alfano opinó acerca de la polémica de Wanda Nara con la China Suárez por Mauro Icardi: “Me parece que Wanda es muy hábil generando los temas, creo que no sufre y eso sería lo bueno”.

“Peor que una infidelidad es la deshonestidad en la pareja. Una mujer a otra no le dice puti... piense lo que piense. ¿Por qué se pone mal si la China hizo lo mismo que Icardi?, osea el hombre con el que se casó”, sentenció Alfano a Intrusos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Gran Hermano: la salida de Gladys La Bomba Tucumana y el ingreso de Sol Abraham

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Graciela AlfanoChina SuárezWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit