ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Graciela Alfano contra quienes criticaron a China Suárez por el Wanda Gate: "¡Envidiosas!"

La actriz habló sin filtros del escándalo de la ex de Benjamín Vicuña con Mauro Icardi y la China Suárez.

30 de diciembre 2021, 16:08hs
Video Placeholder
Graciela Alfano defendió a la China Suárez tras las críticas que recibió por el Wanda Gate
Seguinos en Google

Graciela Alfano protagonizó un fuerte exabrupto en diálogo con Intrusos al hablar de la China Suárez y el escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.

“¿CreÉs que la sociedad argentina la castigó por demás a la China Suárez?”, le preguntaron desde la emisión de América y la actriz respondió: “Ay sí, me hacer acordar cuando a mí me fusilaron”.

“Muchas mujeres criticaron a Eugenia”, comentó el cronista y Alfano disparó sin filtros: “Por envidiosas, ¡envidiosas! La belleza en las envidiosas quema. Que se muera Marilyn Monroe, yo, la China, todos,  pero ustedes van a seguir siendo espantosas”.  

CONTUNDENTE OPINIÓN DE GRACIELA ALFANO SOBRE WANDA NARA Y LA POLÉMICA CON LA CHINA SUÁREZ

Graciela Alfano opinó acerca de la polémica de Wanda Nara con la China Suárez por Mauro Icardi: “Me parece que Wanda es muy hábil generando los temas, creo que no sufre y eso sería lo bueno”.

“Peor que una infidelidad es la deshonestidad en la pareja. Una mujer a otra no le dice puti... piense lo que piense. ¿Por qué se pone mal si la China hizo lo mismo que Icardi?, osea el hombre con el que se casó”, sentenció Alfano a Intrusos.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Graciela AlfanoChina SuárezWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit