Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte exabrupto de Graciela Alfano contra quienes criticaron a China Suárez por el Wanda Gate: "¡Envidiosas!"

La actriz habló sin filtros del escándalo de la ex de Benjamín Vicuña con Mauro Icardi y la China Suárez.

Graciela Alfano defendió a la China Suárez tras las críticas que recibió por el Wanda Gate

Graciela Alfano protagonizó un fuerte exabrupto en diálogo con Intrusos al hablar de la China Suárez y el escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.

“¿CreÉs que la sociedad argentina la castigó por demás a la China Suárez?”, le preguntaron desde la emisión de América y la actriz respondió: “Ay sí, me hacer acordar cuando a mí me fusilaron”.

“Muchas mujeres criticaron a Eugenia”, comentó el cronista y Alfano disparó sin filtros: “Por envidiosas, ¡envidiosas! La belleza en las envidiosas quema. Que se muera Marilyn Monroe, yo, la China, todos,  pero ustedes van a seguir siendo espantosas”.  

CONTUNDENTE OPINIÓN DE GRACIELA ALFANO SOBRE WANDA NARA Y LA POLÉMICA CON LA CHINA SUÁREZ

Graciela Alfano opinó acerca de la polémica de Wanda Nara con la China Suárez por Mauro Icardi: “Me parece que Wanda es muy hábil generando los temas, creo que no sufre y eso sería lo bueno”.

Peor que una infidelidad es la deshonestidad en la pareja. Una mujer a otra no le dice puti... piense lo que piense. ¿Por qué se pone mal si la China hizo lo mismo que Icardi?, osea el hombre con el que se casó”, sentenció Alfano a Intrusos.