ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte escena de la muerte del personaje de Andrea Frigerio en Argentina, tierra de amor y venganza

Madame Ivonne, el rol de la actriz, en su lecho final y en brazos de su hijo, el rol de Toto Suar, se despide con un heroico gesto.

19 de diciembre 2019, 00:29hs
Video Placeholder
Fuerte escena de la muerte de Madame Ivonne en Argentina, tierra de amor y vengaza
Seguinos en Google

Argentina, tierra de amor y venganza brilla gracias a sus guiones, su dirección y, por supuesto, las grandes interpretaciones de sus actores. En la noche del miércoles se vio la conmovedora escena de la muerte de Madame Ivonne, rol que encarnó con gran entrega Andrea Frigerio.

En su lecho de muerte, la exmadama del burdel decide denunciar finalmente una larga lista de atrocidades que vivió, las que padeció y también de las que fue cómplice. Así el personaje termina apuntando a Samuel Trauman, su marido y el mismo que la condenó a un sinfín de miserias, para responsabilizar a miembros de la política y la policía como cómplices de la trata de mujeres.

Agonizante y con sus últimos esfuerzos Madame Ivonne, un rol que despertó amores como odios entre los seguidores del culebrón, termina teniendo un acto heroico para luego, como en toda gran tragedia, morir en brazos de Julián (Toto Suar), su hijo.

Se acerca el final: la emotiva escena de la muerte de Madame Ivonne en Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Andrea FrigerioToto SuarTomás Kirzner

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit