ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte escena de la muerte del personaje de Andrea Frigerio en Argentina, tierra de amor y venganza

Madame Ivonne, el rol de la actriz, en su lecho final y en brazos de su hijo, el rol de Toto Suar, se despide con un heroico gesto.

19 de diciembre 2019, 00:29hs
Video Placeholder
Fuerte escena de la muerte de Madame Ivonne en Argentina, tierra de amor y vengaza
Seguinos en Google

Argentina, tierra de amor y venganza brilla gracias a sus guiones, su dirección y, por supuesto, las grandes interpretaciones de sus actores. En la noche del miércoles se vio la conmovedora escena de la muerte de Madame Ivonne, rol que encarnó con gran entrega Andrea Frigerio.

En su lecho de muerte, la exmadama del burdel decide denunciar finalmente una larga lista de atrocidades que vivió, las que padeció y también de las que fue cómplice. Así el personaje termina apuntando a Samuel Trauman, su marido y el mismo que la condenó a un sinfín de miserias, para responsabilizar a miembros de la política y la policía como cómplices de la trata de mujeres.

Agonizante y con sus últimos esfuerzos Madame Ivonne, un rol que despertó amores como odios entre los seguidores del culebrón, termina teniendo un acto heroico para luego, como en toda gran tragedia, morir en brazos de Julián (Toto Suar), su hijo.

Se acerca el final: la emotiva escena de la muerte de Madame Ivonne en Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Andrea FrigerioToto SuarTomás Kirzner

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit