Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte escena de la muerte del personaje de Andrea Frigerio en Argentina, tierra de amor y venganza

Madame Ivonne, el rol de la actriz, en su lecho final y en brazos de su hijo, el rol de Toto Suar, se despide con un heroico gesto.

 

Fuerte escena de la muerte de Madame Ivonne en Argentina, tierra de amor y vengaza

Argentina, tierra de amor y venganza brilla gracias a sus guiones, su dirección y, por supuesto, las grandes interpretaciones de sus actores. En la noche del miércoles se vio la conmovedora escena de la muerte de Madame Ivonne, rol que encarnó con gran entrega Andrea Frigerio.

En su lecho de muerte, la exmadama del burdel decide denunciar finalmente una larga lista de atrocidades que vivió, las que padeció y también de las que fue cómplice. Así el personaje termina apuntando a Samuel Trauman, su marido y el mismo que la condenó a un sinfín de miserias, para responsabilizar a miembros de la política y la policía como cómplices de la trata de mujeres.

Agonizante y con sus últimos esfuerzos Madame Ivonne, un rol que despertó amores como odios entre los seguidores del culebrón, termina teniendo un acto heroico para luego, como en toda gran tragedia, morir en brazos de Julián (Toto Suar), su hijo.

Se acerca el final: la emotiva escena de la muerte de Madame Ivonne en Argentina, tierra de amor y venganza.