ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte escena de la muerte del personaje de Andrea Frigerio en Argentina, tierra de amor y venganza

Madame Ivonne, el rol de la actriz, en su lecho final y en brazos de su hijo, el rol de Toto Suar, se despide con un heroico gesto.

19 de diciembre 2019, 00:29hs
Video Placeholder
Fuerte escena de la muerte de Madame Ivonne en Argentina, tierra de amor y vengaza
Seguinos en Google

Argentina, tierra de amor y venganza brilla gracias a sus guiones, su dirección y, por supuesto, las grandes interpretaciones de sus actores. En la noche del miércoles se vio la conmovedora escena de la muerte de Madame Ivonne, rol que encarnó con gran entrega Andrea Frigerio.

En su lecho de muerte, la exmadama del burdel decide denunciar finalmente una larga lista de atrocidades que vivió, las que padeció y también de las que fue cómplice. Así el personaje termina apuntando a Samuel Trauman, su marido y el mismo que la condenó a un sinfín de miserias, para responsabilizar a miembros de la política y la policía como cómplices de la trata de mujeres.

Agonizante y con sus últimos esfuerzos Madame Ivonne, un rol que despertó amores como odios entre los seguidores del culebrón, termina teniendo un acto heroico para luego, como en toda gran tragedia, morir en brazos de Julián (Toto Suar), su hijo.

Se acerca el final: la emotiva escena de la muerte de Madame Ivonne en Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Andrea FrigerioToto SuarTomás Kirzner

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit