ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Yanina Latorre contra Tamara Pettinato: "Yo que vos hablaría de tu hermano y tu papá"

La angelita no pasó por alto las picantes declaraciones de la hija de Roberto Pettinato y apuntó contra ella.

29 de julio 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó fuerte contra Tamara Pettinato: "Yo que vos hablaría de tu hermano y tu papá"
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre contara lo difícil que fue ser vecina de Chano Charpentier, motivo por el cual debieron echarlo del edificio, Tamara Pettinato recogió el guante y disparó muy fuerte contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y como era de esperar la angelita no se quedó callada.

“Me gustaría saber de qué trabaja Tamara Pettinato porque siempre reniega de esto y termina tirando mier… Te rajaron del programa de Verónica Lozano porque te fuiste a cultivar marihuana, por eso entiendo que defiendas la situación”, comenzó diciendo Yanina en vivo.

“Tu papá es acosador y está denunciado y no sé por qué yo tendría que agradecer que no hablaron de mi porque fui cornuda”, agregó, en referencia a Roberto Pettinato y a las declaraciones de la joven en la radio recordando su escandalo con Diego Latorre.

“Cuando hablé de Chano, lo hice con respeto y lo defendí en todo momento. Conté una situación que hicieron pública Chano y su mamá, y yo conté lo invivible que era vivir con él. Así que la verdad Tamara, yo que vos hablaría de tu hermano (por Felipe) que tiene unos quilombos tremendos y de tu papá que tiene denuncias de acoso”, cerró Yanina Latorre, visiblemente enojada.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Yanina LatorreTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit