ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Yanina Latorre contra Tamara Pettinato: "Yo que vos hablaría de tu hermano y tu papá"

La angelita no pasó por alto las picantes declaraciones de la hija de Roberto Pettinato y apuntó contra ella.

29 de julio 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó fuerte contra Tamara Pettinato: "Yo que vos hablaría de tu hermano y tu papá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Yanina Latorre contara lo difícil que fue ser vecina de Chano Charpentier, motivo por el cual debieron echarlo del edificio, Tamara Pettinato recogió el guante y disparó muy fuerte contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y como era de esperar la angelita no se quedó callada.

“Me gustaría saber de qué trabaja Tamara Pettinato porque siempre reniega de esto y termina tirando mier… Te rajaron del programa de Verónica Lozano porque te fuiste a cultivar marihuana, por eso entiendo que defiendas la situación”, comenzó diciendo Yanina en vivo.

“Tu papá es acosador y está denunciado y no sé por qué yo tendría que agradecer que no hablaron de mi porque fui cornuda”, agregó, en referencia a Roberto Pettinato y a las declaraciones de la joven en la radio recordando su escandalo con Diego Latorre.

“Cuando hablé de Chano, lo hice con respeto y lo defendí en todo momento. Conté una situación que hicieron pública Chano y su mamá, y yo conté lo invivible que era vivir con él. Así que la verdad Tamara, yo que vos hablaría de tu hermano (por Felipe) que tiene unos quilombos tremendos y de tu papá que tiene denuncias de acoso”, cerró Yanina Latorre, visiblemente enojada.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Yanina LatorreTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit