ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Yanina Latorre contra Tamara Pettinato: "Yo que vos hablaría de tu hermano y tu papá"

La angelita no pasó por alto las picantes declaraciones de la hija de Roberto Pettinato y apuntó contra ella.

29 de julio 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó fuerte contra Tamara Pettinato: "Yo que vos hablaría de tu hermano y tu papá"
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre contara lo difícil que fue ser vecina de Chano Charpentier, motivo por el cual debieron echarlo del edificio, Tamara Pettinato recogió el guante y disparó muy fuerte contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y como era de esperar la angelita no se quedó callada.

“Me gustaría saber de qué trabaja Tamara Pettinato porque siempre reniega de esto y termina tirando mier… Te rajaron del programa de Verónica Lozano porque te fuiste a cultivar marihuana, por eso entiendo que defiendas la situación”, comenzó diciendo Yanina en vivo.

“Tu papá es acosador y está denunciado y no sé por qué yo tendría que agradecer que no hablaron de mi porque fui cornuda”, agregó, en referencia a Roberto Pettinato y a las declaraciones de la joven en la radio recordando su escandalo con Diego Latorre.

“Cuando hablé de Chano, lo hice con respeto y lo defendí en todo momento. Conté una situación que hicieron pública Chano y su mamá, y yo conté lo invivible que era vivir con él. Así que la verdad Tamara, yo que vos hablaría de tu hermano (por Felipe) que tiene unos quilombos tremendos y de tu papá que tiene denuncias de acoso”, cerró Yanina Latorre, visiblemente enojada.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Yanina LatorreTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit