Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte descargo de Yanina Latorre contra Tamara Pettinato: "Yo que vos hablaría de tu hermano y tu papá"

La angelita no pasó por alto las picantes declaraciones de la hija de Roberto Pettinato y apuntó contra ella.

Yanina Latorre disparó fuerte contra Tamara Pettinato: "Yo que vos hablaría de tu hermano y tu papá"

Luego de que Yanina Latorre contara lo difícil que fue ser vecina de Chano Charpentier, motivo por el cual debieron echarlo del edificio, Tamara Pettinato recogió el guante y disparó muy fuerte contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y como era de esperar la angelita no se quedó callada.

“Me gustaría saber de qué trabaja Tamara Pettinato porque siempre reniega de esto y termina tirando mier… Te rajaron del programa de Verónica Lozano porque te fuiste a cultivar marihuana, por eso entiendo que defiendas la situación”, comenzó diciendo Yanina en vivo.

“Tu papá es acosador y está denunciado y no sé por qué yo tendría que agradecer que no hablaron de mi porque fui cornuda”, agregó, en referencia a Roberto Pettinato y a las declaraciones de la joven en la radio recordando su escandalo con Diego Latorre.

“Cuando hablé de Chano, lo hice con respeto y lo defendí en todo momento. Conté una situación que hicieron pública Chano y su mamá, y yo conté lo invivible que era vivir con él. Así que la verdad Tamara, yo que vos hablaría de tu hermano (por Felipe) que tiene unos quilombos tremendos y de tu papá que tiene denuncias de acoso”, cerró Yanina Latorre, visiblemente enojada.