Esta semana Coco Sily fue uno de los participantes de Divina Comida junto a Denise Dumas, Grego Rosello, Floppy Tesouro y Boy Olmi. Justamente, cuando el actor habló de los nuevos hábitos alimenticios, el humorista realizó un fuerte descargo contra los veganos.
“No me los banco a los veganos, perdón pero lo tengo que decir, tengo los hu... llenos de los veganos. ¿Me tengo que ir a otro país porque no me banco a los veganos? No me banco a los veganos”, dijo con su humor característico pero seguro de sus palabras.
Cuando sus compañeros de mesa le preguntaron por qué sentía eso, Coco respondió: “Primero, porque practican lo que combaten, que es el fundamentalismo. Es esta cosa hippie de 'somos todos veganos' pero si te agarran comiendo un pedacito de carne te marginan, te dicen asesino”.
"practican lo que combaten, que es el fundamentalismo. Es esta cosa hippie de 'somos todos veganos' pero si te agarran comiendo un pedacito de carne te marginan, te dicen asesino"
Tras escucharlo atentamente, Grego le preguntó: “¿Te jode que alguien sea vegano y te pida poner una verdura en tu parrilla?”, Sin dudar, Sily aseguró: “Sí, me jode. Porque el asado es una ceremonia. Y yo no voy a tu templo a arruinarte tu ceremonia, entonces vos no vengas al mío a arruinarlo con una zanahoria. Coma el zucchini en su casa”.
Olmi, por su parte, se tomó con gracia las palabras de Coco: “Es un disparate, se transforma en un fundamentalista y sabemos que está jugando”.
Pero el humorista terminó el tema sin dar el brazo a torcer: “Puede ser que hoy el mundo se divida entre los que adoran a la zanahoria y los que la detestamos”.