A dos semanas de que Luciana Salazar hiciera pública su secreta reconciliación con Martín Redrado, y él la desmintiera, la actriz estalló de bronca al ver unas fotos del economista junto a otra mujer en Miami.
"¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor", escribió en Twitter, dando paso a un nuevo y escandaloso conflicto con el político.
En el centro de la polémica, Redrado recurrió a la asesoría legal de Fernando Burlando para ponerle fin al supuesto "hostigamiento" que Salazar ejerce contra su él.
"Acá no hay una relación. Martín lo niega categóricamente, y me consta, por haber hablado también en esa época con Martín, que no tiene ningún tipo de vínculo... Martín no solo niega el vínculo, sino que no lo desea".
En nota con Nosotros a la Mañana, el abogado no sólo negó la reconciliación, sino que definió con dureza los sentimientos que el economista tiene hacia la actriz.
"Esta no es una relación... Acá hay una suerte de acoso sistemático, vinculado a Luciana Salazar", comenzó diciendo Burlando, sobre el reciente escándalo. Acto seguido, Karina Iavícoli consultó: "Ella dice que en enero volvieron como pareja. ¿Quién miente?".
Con contundencia, y haciendo públicas palabras de su cliente, Fernando Burlando puntualizó: "Martín lo niega categóricamente, y me consta, por haber hablado también en esa época con Martín, que no tiene ningún tipo de vínculo... Martín es una persona que no solo niega el vínculo, sino que no lo desea".