ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de amor de Nico Occhiato a Flor Vigna tras su reconciliación: "Nunca nos dejamos de amar"

El conductor habló a fondo sobre su relación con la actriz, con quien ya se muestra nuevamente enamorado.

07 de enero 2021, 08:42hs
Nico Occhiato y Flor Vigna
Nico Occhiato y Flor Vigna
Seguinos en Google

Después de un año de rumores de reconciliación, finalmente Flor Vigna y Nico Occhiato se muestran juntos nuevamente, sin esconderse y expresándose su amor públicamente.

Tras compartir un viaje romántico a México que selló definitivamente la reconciliación, Nico habló con Teleshow y expresó sin reservas sus sentimientos por Flor: “Con Flor nunca nos dejamos de amar. Siempre nos hicimos bien el uno al otro. Nos potenciamos en nuestros proyectos personales. Nos divertimos juntos. Somos muy compañeros. Eso es importante”.

Sobre el viaje, contó: “Se dio la chance de tener unos días los dos, en un año agitado para ella también, que tuvo mucho trabajo y no lo dudamos. Supimos que nos iba a ayudar a cargar energías para encarar lo que se venga Nunca antes habíamos viajado juntos. No habíamos tenido la chance de coordinar fechas”.

"Con Flor nunca nos dejamos de amar. Siempre nos hicimos bien el uno al otro. Nos potenciamos en nuestros proyectos personales. Nos divertimos juntos. Somos muy compañeros"

“Flor tiene mucho que ver con todos los proyectos que me van saliendo. Siempre le pido consejos y ella a mí. Es la primera en enterarse. A los dos nos apasiona lo que hacemos. Es muy lindo tenernos cerca”, agregó Occhiato sobre el importante rol de Vigna en su vida.

Por último, el conductor contó que incluso bromea con Vigna sobre la final del Bailando 2019 que le ganó y a partir de la cual comenzaron a surgir las primeras versiones de reconciliación: “Cada tanto nos reímos de la final que yo le gané. ¡¿Viste lo malo que soy bailando?! Es clave que haya humor en la pareja. Nos reímos como si fuéramos amigos. Es muy lindo tener cerca a una persona como Flor”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit