Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte crítica de Marcela Tauro a Nicole Neumann como panelista: "¿Les divertiría tener una compañera que falta cuando quiere? Encima no habla"

La periodista analizó con dureza la partida de la modelo de Cortá por Lozano y aseguró: "Lizy Tagliani la humanizó".

Fuerte crítica de Marcela Tauro a Nicole Neumann en Intrusos

La desvinculación laboral de Nicole Neumann de Cortá por Lozano no eludió la polémica. Una fuerte versión periodística aseguraba que la modelo se habría negado a ser panelista de Jimena Barón, actriz designada para reemplazar a Vero Lozano en la conducción durante sus vacaciones. Sin embargo, la blonda negó que ese haya sido el motivo de su partida.

Con el tema candente, Marcela Tauro no sólo aportó nuevos datos a la historia, sino que lanzó picantes dardos en contra de la modelo. "Nicole estaba en Punta del Este, tenía que volver al programa el 14 y volvió el veintipico... Después de eso, ella negó los rumores de que tenía problemas con Jimena Barón", contó la panelista en Intrusos.

"Nosotros trabajamos todos los días. ¿A vos te divierte tener una compañera que falta cuando quiere? Digamos las mismas cosas, porque la criticamos afuera del aire".

Tomando una postura a favor de Nicole, Adrián Pallares interrumpió: "En el programa la verduguearon desde el día uno. Ella empezó a trabajar cuando se separó de Cubero. Lizy Tagliani, con humor, la imitaba y la gastaba de lindo". La actual conductora de El precio justo también fue panelista del ciclo y, escudada en la amistad que tiene con Neumann, la caracterizaba en vivo, haciéndose llamar Nicolina.

Fue entonces que Tauro emitió una fuerte crítica: "Perdoname, pero Lizy la humanizó, porque la gente le tiene cariño a Nicole por ella... Lizy es amiga, la ama". 

Encendida con el debate, Marcela también cuestionó el rol que ocupó Neumann en el ciclo: "Nosotros trabajamos todos los días. ¿A vos te divierte tener una compañera o una panelista que ocupa tu mismo rol y que falta cuando quiere? Digamos las mismas cosas, porque la criticamos afuera del aire... Encima no habla. ¡Dejame de joder! Digamos la verdad". 

Lejos de poner paños fríos a la polémica, Jorge Rial tomó la palabra y dio su punto de vista de por qué la modelo fue escogida para trabajar allí: "Personalmente, cuando se selecciona a un penalista, intento que sea un periodista… Pero a veces, uno elige un panelista porque ellos mismos son una historia. Con todo respeto le digo a Nicole que a ella la sientan en Cortá por Lozano porque es una máquina de generar quilombos y ellos tenían a la protagonista ahí. Te convocan por eso. Nicole, mientras tenga un tema personal, es una usina de noticias y va a ser interesante, sino no la quieren".