ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Marcela Tauro a Nicole Neumann como panelista: "¿Les divertiría tener una compañera que falta cuando quiere? Encima no habla"

La periodista analizó con dureza la partida de la modelo de Cortá por Lozano y aseguró: "Lizy Tagliani la humanizó".

15 de febrero 2019, 15:20hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Marcela Tauro a Nicole Neumann en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La desvinculación laboral de Nicole Neumann de Cortá por Lozano no eludió la polémica. Una fuerte versión periodística aseguraba que la modelo se habría negado a ser panelista de Jimena Barón, actriz designada para reemplazar a Vero Lozano en la conducción durante sus vacaciones. Sin embargo, la blonda negó que ese haya sido el motivo de su partida.

Con el tema candente, Marcela Tauro no sólo aportó nuevos datos a la historia, sino que lanzó picantes dardos en contra de la modelo. "Nicole estaba en Punta del Este, tenía que volver al programa el 14 y volvió el veintipico... Después de eso, ella negó los rumores de que tenía problemas con Jimena Barón", contó la panelista en Intrusos.

"Nosotros trabajamos todos los días. ¿A vos te divierte tener una compañera que falta cuando quiere? Digamos las mismas cosas, porque la criticamos afuera del aire".

Tomando una postura a favor de Nicole, Adrián Pallares interrumpió: "En el programa la verduguearon desde el día uno. Ella empezó a trabajar cuando se separó de Cubero. Lizy Tagliani, con humor, la imitaba y la gastaba de lindo". La actual conductora de El precio justo también fue panelista del ciclo y, escudada en la amistad que tiene con Neumann, la caracterizaba en vivo, haciéndose llamar Nicolina.

Fue entonces que Tauro emitió una fuerte crítica: "Perdoname, pero Lizy la humanizó, porque la gente le tiene cariño a Nicole por ella... Lizy es amiga, la ama". 

Encendida con el debate, Marcela también cuestionó el rol que ocupó Neumann en el ciclo: "Nosotros trabajamos todos los días. ¿A vos te divierte tener una compañera o una panelista que ocupa tu mismo rol y que falta cuando quiere? Digamos las mismas cosas, porque la criticamos afuera del aire... Encima no habla. ¡Dejame de joder! Digamos la verdad". 

Lejos de poner paños fríos a la polémica, Jorge Rial tomó la palabra y dio su punto de vista de por qué la modelo fue escogida para trabajar allí: "Personalmente, cuando se selecciona a un penalista, intento que sea un periodista… Pero a veces, uno elige un panelista porque ellos mismos son una historia. Con todo respeto le digo a Nicole que a ella la sientan en Cortá por Lozano porque es una máquina de generar quilombos y ellos tenían a la protagonista ahí. Te convocan por eso. Nicole, mientras tenga un tema personal, es una usina de noticias y va a ser interesante, sino no la quieren". 

Leé también

Nicole Neumann se fue de vacaciones tras su polémica salida de Cortá por Lozano

El inesperado viaje de Nicole Neumann tras su polémica salida de Cortá por Lozano

La respuesta de Nicole Neumann a Ernesto Tenembaum: No puedo creer la teoría de terror que tiró ese hombre

La respuesta de Nicole Neumann a Ernesto Tenembaum: "Solo a él se le cruza por la cabeza semejante bajeza"

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Nicole NeumannMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires
  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto
  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit