ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Juanse al escuchar cantar a La Chepi en MasterChef: "En 25 años va a llegar, le pongo un 7"

A pedido de Santiago del Moro, el cantante calificó a su compañera en el reality de Telefe. ¡Mirá qué pasó!

13 de mayo 2021, 23:46hs
Video Placeholder
La crítica de Juanse al escuchar cantar a La Chepi en MasterChef: "En 25 años va a llegar, le pongo un 7"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de dejar todo en la cocina para lucirse con sus platos y deleitar el paladar de los jurados de MasterChef Celebrity 2, Santiago del Moro propone divertidos momentos entre los participantes. Y la gala que se vio este jueves no fue la excepción.

En esta oportunidad, el conductor se acercó al puesto de Dani La Chepi para hablar de su capacidad de aprender rápido. A lo que la influencer reveló: “La primera vez que canté fue porque fui a un casting y me preguntaron si cantaba. Ahí había sanguchitos arriba de una mesa y dije ‘¿nos dan catering? Sí, canto. ¿Qué hay que cantar?’. Obvio que me gustaba igual”.

Fue entonces que De Moro le pidió a Juanse que oficie de jurado para escuchar la voz de su compañera, quien entonó Oh! Darling (de Los Beatles) y el cantante hizo su devolución: “Puede determinar que hay condiciones. Del 1 al 10, te pongo 7”.

“¿7? ¡Qué exigente! Bueno, bien, aprobé”, lanzó La Chepi. A lo que Juance cerró, con humor: “Es entonada. En 25 años va, Dani va a llegar”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

JuanseDani La ChepiMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit