ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte consejo que Tartu le dio a Marcela Tauro, tras sus chispazos en Intrusos: "Por ahí es momento de cerrar"

El periodista, que estuvo en el programa cuatro temporadas, contó qué le aconsejó a la panelista tras su pelea con Jorge Rial.

27 de mayo 2020, 10:51hs
Tartu le aconsejó a Marcela que diera un paso al costado.
Seguinos en Google

Despúes de 17 años trabajando en Intrusos (América) con Jorge Rial, la partida de Marcela Tauro parece ser definitiva. Si bien ella aclaró que todavía no hubo respuesta por parte del canal, habría presentado la renuncia y el conductor se la habría aceptado.

En este contexto, Augusto “Tartu” Tartúfoli, que formó parte del ciclo de espectáculos durante cuatro temporadas, contó que tras los chispazos al aire llamó a Marcela para saber cómo se siente. 

"Ella estuvo casi 20 años y bueno es un montón. Por ahí es un momento de cerrar”.

En diálogo con El Espectador (CNN Radio), reveló qué consejo le dio a la ¿expanelista? en medio de su conflicto con Jorge. "Yo chateé con Marcela y le dije 'si no hay que volver por algo es, por ahí se tiene que dar lo mejor en otro lado'. Ella estuvo casi 20 años y bueno es un montón. Por ahí es un momento de cerrar”, le dijo.

El fuerte consejo que Tartu le dio a Marcela Tauro, tras sus chispazos en Intrusos: "Por ahí es momento de cerrar"

¿Tomará su consejo?

Temas de la nota

Augusto TartufoliTartuMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit