ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Verónica Llinás: "A los 22 años sufrí un intento de violación y la policía me preguntó si lo había provocado"

En medio de la conmoción nacional por el femicidio de Micaela García, la actriz decidió compartir su desgarrador testimonio.

13 de abril 2017, 09:56hs
La fuerte confesión de Verónica Llinás
La fuerte confesión de Verónica Llinás
Seguinos en Google

El femicidio de la joven Micaela García (21) en Gualeguay sacudió al país entero. En medio de la conmoción generalizada por el aberrante crimen, Verónica Llinás decidió compartir un desgarrador testimonio en primera persona. La actriz recurrió a su cuenta personal de Twitter para realizar una fuerte confesión pública.

“A los 22 años sufrí un intento de violación. En la comisaría me preguntaron hasta el hartazgo si había había provocado al violador”, comenzó la destacada artista, en su perfil oficial de la red social. Minutos más tarde, agregó otro mensaje sobre lo sucedido.

“Insinuaron que si hacía la denuncia ese cuestionario se multiplicaría por 10. El subcomisario terminó invitándome a salir. Lo juro”, completó Llinás en su increíble relato, más digno de una comedia de humor negro que del comportamiento esperado de las fuerzas de seguridad. La lamentable escena ocurrió en el año 1982, cuando el país aún se encontraba gobernado de facto por los militares.

Sus mensajes.

A los 22 años sufrí un intento de violación. En la comisaría me preguntaron hasta el hartazgo si había había provocado al violador. (sigue)

— Verónica Llinás (@VLlinas) April 12, 2017

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Verónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit