ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Verónica Llinás: "A los 22 años sufrí un intento de violación y la policía me preguntó si lo había provocado"

En medio de la conmoción nacional por el femicidio de Micaela García, la actriz decidió compartir su desgarrador testimonio.

13 de abril 2017, 09:56hs
La fuerte confesión de Verónica Llinás
La fuerte confesión de Verónica Llinás
Seguinos en Google

El femicidio de la joven Micaela García (21) en Gualeguay sacudió al país entero. En medio de la conmoción generalizada por el aberrante crimen, Verónica Llinás decidió compartir un desgarrador testimonio en primera persona. La actriz recurrió a su cuenta personal de Twitter para realizar una fuerte confesión pública.

“A los 22 años sufrí un intento de violación. En la comisaría me preguntaron hasta el hartazgo si había había provocado al violador”, comenzó la destacada artista, en su perfil oficial de la red social. Minutos más tarde, agregó otro mensaje sobre lo sucedido.

“Insinuaron que si hacía la denuncia ese cuestionario se multiplicaría por 10. El subcomisario terminó invitándome a salir. Lo juro”, completó Llinás en su increíble relato, más digno de una comedia de humor negro que del comportamiento esperado de las fuerzas de seguridad. La lamentable escena ocurrió en el año 1982, cuando el país aún se encontraba gobernado de facto por los militares.

Sus mensajes.

A los 22 años sufrí un intento de violación. En la comisaría me preguntaron hasta el hartazgo si había había provocado al violador. (sigue)

— Verónica Llinás (@VLlinas) April 12, 2017

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Verónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit