ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Verónica Llinás: "A los 22 años sufrí un intento de violación y la policía me preguntó si lo había provocado"

En medio de la conmoción nacional por el femicidio de Micaela García, la actriz decidió compartir su desgarrador testimonio.

13 de abril 2017, 09:56hs
La fuerte confesión de Verónica Llinás
La fuerte confesión de Verónica Llinás
Seguinos en Google

El femicidio de la joven Micaela García (21) en Gualeguay sacudió al país entero. En medio de la conmoción generalizada por el aberrante crimen, Verónica Llinás decidió compartir un desgarrador testimonio en primera persona. La actriz recurrió a su cuenta personal de Twitter para realizar una fuerte confesión pública.

“A los 22 años sufrí un intento de violación. En la comisaría me preguntaron hasta el hartazgo si había había provocado al violador”, comenzó la destacada artista, en su perfil oficial de la red social. Minutos más tarde, agregó otro mensaje sobre lo sucedido.

“Insinuaron que si hacía la denuncia ese cuestionario se multiplicaría por 10. El subcomisario terminó invitándome a salir. Lo juro”, completó Llinás en su increíble relato, más digno de una comedia de humor negro que del comportamiento esperado de las fuerzas de seguridad. La lamentable escena ocurrió en el año 1982, cuando el país aún se encontraba gobernado de facto por los militares.

Sus mensajes.

A los 22 años sufrí un intento de violación. En la comisaría me preguntaron hasta el hartazgo si había había provocado al violador. (sigue)

— Verónica Llinás (@VLlinas) April 12, 2017

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Verónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit