ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Verónica Llinás: "A los 22 años sufrí un intento de violación y la policía me preguntó si lo había provocado"

En medio de la conmoción nacional por el femicidio de Micaela García, la actriz decidió compartir su desgarrador testimonio.

13 de abril 2017, 09:56hs
La fuerte confesión de Verónica Llinás
La fuerte confesión de Verónica Llinás
Seguinos en Google

El femicidio de la joven Micaela García (21) en Gualeguay sacudió al país entero. En medio de la conmoción generalizada por el aberrante crimen, Verónica Llinás decidió compartir un desgarrador testimonio en primera persona. La actriz recurrió a su cuenta personal de Twitter para realizar una fuerte confesión pública.

“A los 22 años sufrí un intento de violación. En la comisaría me preguntaron hasta el hartazgo si había había provocado al violador”, comenzó la destacada artista, en su perfil oficial de la red social. Minutos más tarde, agregó otro mensaje sobre lo sucedido.

“Insinuaron que si hacía la denuncia ese cuestionario se multiplicaría por 10. El subcomisario terminó invitándome a salir. Lo juro”, completó Llinás en su increíble relato, más digno de una comedia de humor negro que del comportamiento esperado de las fuerzas de seguridad. La lamentable escena ocurrió en el año 1982, cuando el país aún se encontraba gobernado de facto por los militares.

Sus mensajes.

A los 22 años sufrí un intento de violación. En la comisaría me preguntaron hasta el hartazgo si había había provocado al violador. (sigue)

— Verónica Llinás (@VLlinas) April 12, 2017

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Verónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit