ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Graciela Alfano: "Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor; me lo robó"

La exvedette aseguró que Lily, fallecida en 2014, quebró durante mucho tiempo su vínculo con Nicolás Ruskowski.

21 de abril 2020, 15:55hs
Fuerte confesión de Graciela Alfano: Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor; me lo robó
Fuerte confesión de Graciela Alfano: Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor; me lo robó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 5 años y 7 meses de la muerte de su madre Lily, Graciela Alfano abrió su corazón como nunca antes y expuso muchos de sus dolores, algunos provenientes de su infancia y otros de su vida adulta, familiar.

"Yo era una nena asustada, porque mi madre siempre me amenazaba con que si yo llegaba a hablar me daba una golpiza. De chiquita me decían '¡qué nena tan oscura!'. Lo que yo padecí no se lo deseo a ningún niño", dijo la exvedette en Agarrate Catalina, por La Once Diez, tras describir maltrato, abuso y días enteros en los que pasaba hambre.

"Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor. Ella me robó a ese hijo. Ella le hablaba mal de mí, generó una distancia fea durante muchos años".

Removiendo desgarradores recuerdos, que afloraron en medio de la angustia que le provocó la pandemia y la cuarentena, Alfano contó que su madre fue la responsable de distanciarla de su primer hijo, Nicolás Ruskowski. Graciela también es mamá de Francisco y Gonzalo Capozzolo, frutos de otra relación.

"Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor. Ahora hemos recuperado un vinculo magnífico. Pero ella me robó a ese hijo. Ella le hablaba mal de mí, generó una distancia fea durante muchos años y esto fue muy doloroso para mí, porque yo también era víctima. Él se oponía a mí. Pasé cosas dolorosísimas", confesó Alfano en la nota radial, con la voz quebrada.

Luego dio detalles de cómo pudo recuperar el vínculo afectivo con Nicolás: "Recién ahora, haciendo un trabajo muy grande tanto él como yo, hemos podido recuperar el vínculo desde otro lugar. Él entendió que la abuela de él, no era la misma persona que era mi mamá, porque con él fue de otra manera. Cuando yo puede abrir mi corazón, mi hijo me comprendió y pudimos salvar esa distancia".

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Graciela AlfanoNicolás Ruskowski

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit