ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Graciela Alfano: "Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor; me lo robó"

La exvedette aseguró que Lily, fallecida en 2014, quebró durante mucho tiempo su vínculo con Nicolás Ruskowski.

21 de abril 2020, 15:55hs
Fuerte confesión de Graciela Alfano: Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor; me lo robó
Fuerte confesión de Graciela Alfano: Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor; me lo robó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 5 años y 7 meses de la muerte de su madre Lily, Graciela Alfano abrió su corazón como nunca antes y expuso muchos de sus dolores, algunos provenientes de su infancia y otros de su vida adulta, familiar.

"Yo era una nena asustada, porque mi madre siempre me amenazaba con que si yo llegaba a hablar me daba una golpiza. De chiquita me decían '¡qué nena tan oscura!'. Lo que yo padecí no se lo deseo a ningún niño", dijo la exvedette en Agarrate Catalina, por La Once Diez, tras describir maltrato, abuso y días enteros en los que pasaba hambre.

"Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor. Ella me robó a ese hijo. Ella le hablaba mal de mí, generó una distancia fea durante muchos años".

Removiendo desgarradores recuerdos, que afloraron en medio de la angustia que le provocó la pandemia y la cuarentena, Alfano contó que su madre fue la responsable de distanciarla de su primer hijo, Nicolás Ruskowski. Graciela también es mamá de Francisco y Gonzalo Capozzolo, frutos de otra relación.

"Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor. Ahora hemos recuperado un vinculo magnífico. Pero ella me robó a ese hijo. Ella le hablaba mal de mí, generó una distancia fea durante muchos años y esto fue muy doloroso para mí, porque yo también era víctima. Él se oponía a mí. Pasé cosas dolorosísimas", confesó Alfano en la nota radial, con la voz quebrada.

Luego dio detalles de cómo pudo recuperar el vínculo afectivo con Nicolás: "Recién ahora, haciendo un trabajo muy grande tanto él como yo, hemos podido recuperar el vínculo desde otro lugar. Él entendió que la abuela de él, no era la misma persona que era mi mamá, porque con él fue de otra manera. Cuando yo puede abrir mi corazón, mi hijo me comprendió y pudimos salvar esa distancia".

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Graciela AlfanoNicolás Ruskowski

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit