ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Graciela Alfano: "Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor; me lo robó"

La exvedette aseguró que Lily, fallecida en 2014, quebró durante mucho tiempo su vínculo con Nicolás Ruskowski.

21 de abril 2020, 15:55hs
Fuerte confesión de Graciela Alfano: Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor; me lo robó
Fuerte confesión de Graciela Alfano: Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor; me lo robó
Seguinos en

A 5 años y 7 meses de la muerte de su madre Lily, Graciela Alfano abrió su corazón como nunca antes y expuso muchos de sus dolores, algunos provenientes de su infancia y otros de su vida adulta, familiar.

"Yo era una nena asustada, porque mi madre siempre me amenazaba con que si yo llegaba a hablar me daba una golpiza. De chiquita me decían '¡qué nena tan oscura!'. Lo que yo padecí no se lo deseo a ningún niño", dijo la exvedette en Agarrate Catalina, por La Once Diez, tras describir maltrato, abuso y días enteros en los que pasaba hambre.

"Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor. Ella me robó a ese hijo. Ella le hablaba mal de mí, generó una distancia fea durante muchos años".

Removiendo desgarradores recuerdos, que afloraron en medio de la angustia que le provocó la pandemia y la cuarentena, Alfano contó que su madre fue la responsable de distanciarla de su primer hijo, Nicolás Ruskowski. Graciela también es mamá de Francisco y Gonzalo Capozzolo, frutos de otra relación.

"Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor. Ahora hemos recuperado un vinculo magnífico. Pero ella me robó a ese hijo. Ella le hablaba mal de mí, generó una distancia fea durante muchos años y esto fue muy doloroso para mí, porque yo también era víctima. Él se oponía a mí. Pasé cosas dolorosísimas", confesó Alfano en la nota radial, con la voz quebrada.

Luego dio detalles de cómo pudo recuperar el vínculo afectivo con Nicolás: "Recién ahora, haciendo un trabajo muy grande tanto él como yo, hemos podido recuperar el vínculo desde otro lugar. Él entendió que la abuela de él, no era la misma persona que era mi mamá, porque con él fue de otra manera. Cuando yo puede abrir mi corazón, mi hijo me comprendió y pudimos salvar esa distancia".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Graciela AlfanoNicolás Ruskowski

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit