ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Graciela Alfano: "Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor; me lo robó"

La exvedette aseguró que Lily, fallecida en 2014, quebró durante mucho tiempo su vínculo con Nicolás Ruskowski.

21 de abril 2020, 15:55hs
Fuerte confesión de Graciela Alfano: Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor; me lo robó
Fuerte confesión de Graciela Alfano: Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor; me lo robó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 5 años y 7 meses de la muerte de su madre Lily, Graciela Alfano abrió su corazón como nunca antes y expuso muchos de sus dolores, algunos provenientes de su infancia y otros de su vida adulta, familiar.

"Yo era una nena asustada, porque mi madre siempre me amenazaba con que si yo llegaba a hablar me daba una golpiza. De chiquita me decían '¡qué nena tan oscura!'. Lo que yo padecí no se lo deseo a ningún niño", dijo la exvedette en Agarrate Catalina, por La Once Diez, tras describir maltrato, abuso y días enteros en los que pasaba hambre.

"Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor. Ella me robó a ese hijo. Ella le hablaba mal de mí, generó una distancia fea durante muchos años".

Removiendo desgarradores recuerdos, que afloraron en medio de la angustia que le provocó la pandemia y la cuarentena, Alfano contó que su madre fue la responsable de distanciarla de su primer hijo, Nicolás Ruskowski. Graciela también es mamá de Francisco y Gonzalo Capozzolo, frutos de otra relación.

"Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor. Ahora hemos recuperado un vinculo magnífico. Pero ella me robó a ese hijo. Ella le hablaba mal de mí, generó una distancia fea durante muchos años y esto fue muy doloroso para mí, porque yo también era víctima. Él se oponía a mí. Pasé cosas dolorosísimas", confesó Alfano en la nota radial, con la voz quebrada.

Luego dio detalles de cómo pudo recuperar el vínculo afectivo con Nicolás: "Recién ahora, haciendo un trabajo muy grande tanto él como yo, hemos podido recuperar el vínculo desde otro lugar. Él entendió que la abuela de él, no era la misma persona que era mi mamá, porque con él fue de otra manera. Cuando yo puede abrir mi corazón, mi hijo me comprendió y pudimos salvar esa distancia".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Graciela AlfanoNicolás Ruskowski

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit