ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Baclini al referirse a su vínculo con Cinthia Fernández: "Vos y las nenas están en mi herencia"

El empresario reveló que le mandó una romántica carta a su ex, a pesar de haberse separado hace un año y medio.

23 de febrero 2021, 11:17hs
Baclini le envió a Fernández una romántica carta a pesar de estar separados.
Seguinos en Google

Se separaron hace un año y medio y, tras limar asperezas, Martín Baclini una y otra vez admite al aire que Cinthia Fernández fue, es y siempre será la mujer de su vida, su verdadero gran amor.

De hecho, en Vino para vos le contó a Tomás Dente que hace poco le envió una fuertísima carta haciéndole impactantes y románticas confesiones.

Una de ellas tiene que ver con el vínculo que todavía los une por las nenas de ella con Matías Defederico, Charis, Bella y Francesca, a quienes él adora.

“Le puse ‘Siempre estás presente. Sos, fuiste, y vas a ser mi gran amor. Ese amor que no se olvida, mi primer amor que no olvido. Y por mi puta costumbre de estar libre, no me lo permito celebrar con más hechos. Si de algo te sirve, estás hasta en mi herencia tanto vos como las nenas. Ojalá algún día me decida a soñar y vos estés para compartir la vida hasta el fin. Te amo, las amo’”, leyó, ¿todavía enamorado?

¡Fuerte!

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit