ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte comentario de Dady Brieva contra los uruguayos que lo obligó a cancelar su gira

Los dichos del actor cayeron tan mal que en Uruguay no fueron a ver su espectáculo Súper Dady.

03 de agosto 2023, 11:13hs
El fuerte comentario de Dady Brieva contra los uruguayos que lo obligó a cancelar su gira.
El fuerte comentario de Dady Brieva contra los uruguayos que lo obligó a cancelar su gira.
Seguinos en Google

Dady Brieva se fue de gira a Uruguay pero tuvo que suspender sus show y regresar a Argentina por haber vendido poquísimas entradas.

Es que no gustaron los comentarios que hizo en su programa radial sobre la cultura uruguaya. Por lo tanto, los uruguayos no se acercaron a verlo. De hecho, se dice que habría vendido no más de 17 entradas.

En medio del escándalo, el actor lanzó una lapidaria frase contra el pueblo vecino por no haberlo ido a ver a Súper Dady. "Agradezcan que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien".

En medio del escándalo, el actor lanzó una lapidaria frase contra el pueblo vecino que generó que los espectadores le dijeran "no" a su show, Súper Dady. "Agradezcan que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien", sentenció, sin filtro, en diálogo con Orlando Petinatti.

El fuerte comentario de Dady Brieva contra los uruguayos que lo obligó a cancelar su gira
El fuerte comentario de Dady Brieva contra los uruguayos que lo obligó a cancelar su gira

BETO CASELLA Y SUS PANELISTAS, SORPRENDIDOS CON LA CANCELACIÓN DE LOS SHOWS DE DADY BRIEVA EN URUGUAY

“Escuchó ‘17’ y dijo ‘¡Pobre!’. Bueno, andá a saber lo que pasó. Tiene razón Tartu que, donde va, le tiran con el peronismo por la cabeza, pero Dady tiene 60 pirulos, se dedica a hablar por televisión hace 35 años y debería saber que tiene que buscar una forma de expresarse”, analizó Casella.

“Perdió el sentido del humor Dady, y yo se lo quiero decir porque lo quiero mucho”, afirmó Hermida, que agregó: “Perdió el sentido del humor para poder salir de esos momentos”. Por su parte, Any Ventura hizo foco en la capacidad humorística de Dady.

“Escuchó ‘17’ y dijo ‘¡Pobre!’. Bueno, andá a saber lo que pasó. Tiene razón Tartu que, donde va, le tiran con el peronismo por la cabeza, pero Dady tiene 60 pirulos, se dedica a hablar por televisión hace 35 años y debería saber que tiene que buscar una forma de expresarse”.

“Yo creo que cuando él dice que gracias a que nos va mal en Argentina, les va bien a los uruguayos. Yo creo que eso afecta más que cuando le preguntan por la política”, cerró Tamara Pettinato.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit