ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte comentario de Dady Brieva contra los uruguayos que lo obligó a cancelar su gira

Los dichos del actor cayeron tan mal que en Uruguay no fueron a ver su espectáculo Súper Dady.

03 de agosto 2023, 11:13hs
El fuerte comentario de Dady Brieva contra los uruguayos que lo obligó a cancelar su gira.
El fuerte comentario de Dady Brieva contra los uruguayos que lo obligó a cancelar su gira.
Seguinos en Google

Dady Brieva se fue de gira a Uruguay pero tuvo que suspender sus show y regresar a Argentina por haber vendido poquísimas entradas.

Es que no gustaron los comentarios que hizo en su programa radial sobre la cultura uruguaya. Por lo tanto, los uruguayos no se acercaron a verlo. De hecho, se dice que habría vendido no más de 17 entradas.

En medio del escándalo, el actor lanzó una lapidaria frase contra el pueblo vecino por no haberlo ido a ver a Súper Dady. "Agradezcan que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien".

En medio del escándalo, el actor lanzó una lapidaria frase contra el pueblo vecino que generó que los espectadores le dijeran "no" a su show, Súper Dady. "Agradezcan que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien", sentenció, sin filtro, en diálogo con Orlando Petinatti.

El fuerte comentario de Dady Brieva contra los uruguayos que lo obligó a cancelar su gira
El fuerte comentario de Dady Brieva contra los uruguayos que lo obligó a cancelar su gira

BETO CASELLA Y SUS PANELISTAS, SORPRENDIDOS CON LA CANCELACIÓN DE LOS SHOWS DE DADY BRIEVA EN URUGUAY

“Escuchó ‘17’ y dijo ‘¡Pobre!’. Bueno, andá a saber lo que pasó. Tiene razón Tartu que, donde va, le tiran con el peronismo por la cabeza, pero Dady tiene 60 pirulos, se dedica a hablar por televisión hace 35 años y debería saber que tiene que buscar una forma de expresarse”, analizó Casella.

“Perdió el sentido del humor Dady, y yo se lo quiero decir porque lo quiero mucho”, afirmó Hermida, que agregó: “Perdió el sentido del humor para poder salir de esos momentos”. Por su parte, Any Ventura hizo foco en la capacidad humorística de Dady.

“Escuchó ‘17’ y dijo ‘¡Pobre!’. Bueno, andá a saber lo que pasó. Tiene razón Tartu que, donde va, le tiran con el peronismo por la cabeza, pero Dady tiene 60 pirulos, se dedica a hablar por televisión hace 35 años y debería saber que tiene que buscar una forma de expresarse”.

“Yo creo que cuando él dice que gracias a que nos va mal en Argentina, les va bien a los uruguayos. Yo creo que eso afecta más que cuando le preguntan por la política”, cerró Tamara Pettinato.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit