ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte chiste de mal gusto de Baby Etchecopar a horas de entrevistar a Jey Mammón: "Lo tengo cerrado"

El conductor hizo un repudiable comentario tras hablar de la denuncia de abuso sexual contra el humorista.

04 de abril 2023, 11:02hs
Video Placeholder
Repudiable comentario de Baby Etchecopar tras hablar de la denuncia de abuso sexual contra Jey Mammón
Seguinos en Google

Baby Etchecopar hizo un chiste de mal gusto en un móvil con LAM a horas de entrevistar a Jey Mammón y generó repudio por parte de las angelitas.

“Esta noche todos te vamos a estar mirando a las once”, le dijo Yanina Latorre al conductor, quien lanzó: “Sí, eso me pone peor, tengo el cu… como una barbie, cerrado”.

Entonces, Marcela Feudale expresó indignada: “El chiste quedó horrible, tremendo el chiste después lo que estábamos hablando. Yo la verdad no comparto para nada”.

“No escuché el chiste”, comentaron entonces Yanina y Nazarena Vélez y Feudale contestó tajante: “No lo voy a repetir”.

EL LLAMADO DE ATENCIÓN DE YANINA LATORRE A ESTEFI BERARDI

Yanina Latorre llamó la atención a Estefi Berardi en LAM por reírse del chiste de mal gusto que hizo Baby Etchecopar en pleno móvil.

“Yo escuché pero no lo voy a decir”, dijo entre risas la panelista, lo que enojó a Yanina: “No, me están diciendo que no lo repitan, no te rías”.

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Jey MammonBaby EtchecoparLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit