ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte chiste de mal gusto de Baby Etchecopar a horas de entrevistar a Jey Mammón: "Lo tengo cerrado"

El conductor hizo un repudiable comentario tras hablar de la denuncia de abuso sexual contra el humorista.

04 de abril 2023, 11:02hs
Video Placeholder
Repudiable comentario de Baby Etchecopar tras hablar de la denuncia de abuso sexual contra Jey Mammón
Seguinos en Google

Baby Etchecopar hizo un chiste de mal gusto en un móvil con LAM a horas de entrevistar a Jey Mammón y generó repudio por parte de las angelitas.

“Esta noche todos te vamos a estar mirando a las once”, le dijo Yanina Latorre al conductor, quien lanzó: “Sí, eso me pone peor, tengo el cu… como una barbie, cerrado”.

Entonces, Marcela Feudale expresó indignada: “El chiste quedó horrible, tremendo el chiste después lo que estábamos hablando. Yo la verdad no comparto para nada”.

“No escuché el chiste”, comentaron entonces Yanina y Nazarena Vélez y Feudale contestó tajante: “No lo voy a repetir”.

EL LLAMADO DE ATENCIÓN DE YANINA LATORRE A ESTEFI BERARDI

Yanina Latorre llamó la atención a Estefi Berardi en LAM por reírse del chiste de mal gusto que hizo Baby Etchecopar en pleno móvil.

“Yo escuché pero no lo voy a decir”, dijo entre risas la panelista, lo que enojó a Yanina: “No, me están diciendo que no lo repitan, no te rías”.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jey MammonBaby EtchecoparLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras unos días de noviazgo: los motivos | Créditos: Instagram
SOLTERA

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
TREMENDO

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”
TAJANTE

Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
  • Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”
  • Guido se subió a la experiencia VW

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit