ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cara a cara de Graciela Alfano con Militta Bora: "Yo no te creo a vos, ni el personaje de hacerte la buena"

La panelista de Socios del Espectáculo cuestionó a la primera eliminada de El Hotel de los Famosos luego de su polémico paso por el reality.

29 de marzo 2022, 13:19hs
Graciela Alfano fue al hueso contra Militta Bora en vivo
Seguinos en Google

La mirada fulminante de Graciela Alfano hacia Militta Bora fueron el preludio de su explosivo punto de vista sobre el paso de la cantante por El Hotel de los Famosos.

"Yo no te creo a vos", disparó la panelista de Socios del Espectáculo frente al desconcierto de la invitada al estudio.

"El personaje de hacerte la buena yo no te lo creo. Nadie dice 'voy a echar a alguien porque la está pasando mal'", continuó Graciela.

GRACIELA ALFANO ARRINCONÓ A MILITTA BORA

Entonces, Graciela Alfano fue directa con Militta Bora en referencia a la polémica gala de eliminación en la que eligió a Kate Rodríguez en vez de al Pato Galván, y así haber tenido más chances de seguir en el reality.

"Yo te pregunto desde tu sangre. A vos, ¿quién te molestaba más como para sacarlo? Pero no porque le hace bien al otro. Sino porque a vos te dan ganas de sacar a ese personaje por alguna razón tuya", indagó Graciela.

Sin embargo, Militta no se la quiso jugar: "Es que chicos, yo soy así. Me llevaba bien con todos".

De todas formas, a su modo Militta Bora le contestó a Graciela Alfano: "Sí puedo decir que Rodrigo Noya es una amenaza para todos. Porque es muy inteligente, no pesa nada, se cuelga a nivel físico".

Temas de la nota

Graciela AlfanoMilitta BoraSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit