ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Pampita sobre la economía argentina: "El problema es que somos más pobres de lo que imaginamos"

La conductora de Pampita Online expuso su preocupación por la delicada situación estructural del país.

18 de noviembre 2020, 11:52hs
Video Placeholder
El análisis de Pampita sobre la economía actual: "El problema es que somos más pobres de lo que imaginamos"
Seguinos en Google

Además de hacer entrevistas y dar datos inéditos sobre la vida de los famosos, en Pampita Online se tratan temas de actualidad. Preocupada por la situación económica de la Argentina en plena pandemia, Pampita charló con Sebastián Koroch para entender cómo nos afecta la suba del dólar.

"No me quiero arriesgar ni dar datos, pero yo creo que el dólar tiende a la suba... El problema de la Argentina es que...", expresó el profesional, sin poder terminar su reflexión. ¿El motivo? Pampita la completó con su fuerte análisis.

"El problema de la Argentina es que somos más pobres de lo que imaginamos... Como país no tenemos consciencia de lo mal que estamos".

"El problema de la Argentina es que somos más pobres de lo que imaginamos... Como país no tenemos consciencia de lo mal que estamos", sentenció. Lejos de escandalizarse, el profesional estuvo de acuerdo y hasta contó que el valor de una empresa estadounidense, Apple, equivaldría a cinco veces el valor del PBI argentino.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit