ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Pampita sobre la economía argentina: "El problema es que somos más pobres de lo que imaginamos"

La conductora de Pampita Online expuso su preocupación por la delicada situación estructural del país.

18 de noviembre 2020, 11:52hs
Video Placeholder
El análisis de Pampita sobre la economía actual: "El problema es que somos más pobres de lo que imaginamos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de hacer entrevistas y dar datos inéditos sobre la vida de los famosos, en Pampita Online se tratan temas de actualidad. Preocupada por la situación económica de la Argentina en plena pandemia, Pampita charló con Sebastián Koroch para entender cómo nos afecta la suba del dólar.

"No me quiero arriesgar ni dar datos, pero yo creo que el dólar tiende a la suba... El problema de la Argentina es que...", expresó el profesional, sin poder terminar su reflexión. ¿El motivo? Pampita la completó con su fuerte análisis.

"El problema de la Argentina es que somos más pobres de lo que imaginamos... Como país no tenemos consciencia de lo mal que estamos".

"El problema de la Argentina es que somos más pobres de lo que imaginamos... Como país no tenemos consciencia de lo mal que estamos", sentenció. Lejos de escandalizarse, el profesional estuvo de acuerdo y hasta contó que el valor de una empresa estadounidense, Apple, equivaldría a cinco veces el valor del PBI argentino.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit