Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte advertencia del Chino Leunis a Martín Salwe tras realizar una prueba en El Hotel de los Famosos: "Te pido que no desconfíes de la transparencia de la competencia"

El conductor no pasó por alto la reacción que tuvo el participante en uno de los desafíos del programa de eltrece

Picante advertencia del Chino Leunis a Martín Salwe tras realizar una prueba en El Hotel de los Famosos "Te pido es que no desconfíes de la transparencia de la competencia"

Los nervios y las ganas de superar cada juego que proponen en El Hotel de los Famosos empiezan a ejercer presión entre los participantes. Y en su caso, Martín Salwe no pudo evitar pasar un mal momento en uno de los safíos y terminó con una fuerte advertencia de Chino Leunis.

Visiblemente enojado por no poder mover unas tuercas, Martín contó porque su primera decisión fue la de abandonar: “Por ejemplo, yo copié los movimientos de Melody Luz (quien ganó el desafío) con todas las tuercas, que era pegarlas para que suban. Y eso, en ningún pasó”, argumentó.

Fue entonces que el conductor tomó la palabra: “Yo te entiendo, Martín. Yo lo que te pido es que no desconfíes de la transparencia de la competencia. Porque si vos me decís esto a mí en otra instancia, se arma flor de lío”.

Chino Leunis: "Martín, yo lo que te pido es que no desconfíes de la transparencia de la competencia. Porque si vos me decís esto a mí en otra instancia, se arma flor de lío".

Melody ganó en buena ley, el Chanchi lo hizo de distinta manera y vos simplemente te rendiste. Entonces, si nosotros depositamos la culpa de tu accionar simplemente porque esa tuerca no fluyó como te hubiera gustado, lo lamento, realmente”, cerró el Chino, tajante.