ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Iliana Calabró a la producción de MasterChef: "Estaba armado para que te pasara de todo"

La actriz habló con Intrusos y aseguró además que los jurados del certamen “no eran justos para nada”.

30 de diciembre 2020, 19:05hs
Iliana Calabró se mostró molesta con la producción de MasterChef Celebrity por su eliminación

La eliminación de Iliana Calabró de MasterChef Celebrity tomó por sorpresa a los seguidores del ciclo ya que la actriz es una experta cocinera y pastelera pero ni siquiera logró superar la instancia del repechaje. En una charla con Intrusos, la humorista apuntó otra vez contra la producción del ciclo, y en particular el jurado, y aseguró que “no son justos para nada”.

“No eran justos para nada a la hora de evaluar, pero es un reality. Estaba todo armado para que te salieran mal los platos. Estaba todo armado para que te pasara todo. Si te sale bien la tortilla y te sale bien el huevo, no tiene gracia. La verdad que está esa exigencia de ir a contrarreloj”, dijo sobre el rol de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Además de asegurar que en el mercado “te cambiaban las cosas de lugar”, Iliana hizo referencia también a que desde la producción le contradecían sus años de experiencia en la cocina. “Solo tuve problema con una receta en particular, que se lo planteé a la producción. Vos me podés dar vuelta en un montón de cosas, pero si hay algo de lo que sé es de repostería. Todos los días de mi vida, más o menos, he hecho una torta. O al menos una vez por semana, desde que tengo 15 años, porque me encantan las tortas, las he probado y las transité todas”, afirmó.

Para ejemplificar su punto de vista, Calabró contó que una de las recetas que le habían pasado para que cocine no era la correcta. “El curd de limón se hace en otra masa y no se hace en la masa sableé que es la que me habían propuesto a mí. La masa sableé tiene un grado de dificultad un poco más alto que la masa hecha con galletitas aplastada. Pero esa masa de manteca con galletitas tiene otra resistencia en donde podés armar un flan arriba y no se te quema... Tuve la mala suerte que me tocó a mí, pero le podría haber tocado a cualquiera porque se sortean los platos”, concluyó.

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

SU PALABRA

Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”
  • De Agustina Cherri a Paula Chaves: las fotos de los famosos en el debut de Margarita en Tecnópolis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit