ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación a Hernán Piquín de discriminar a Noelia Pompa en el Bailando: "El primero que se burlaba eras vos"

Gabriel Fernández, panelista de La Previa de La Academia, disparó munición pesada contra el jurado de ShowMatch.

22 de junio 2021, 17:04hs
Hernán Piquín fue acusado de discriminar a Noelia Pompa en su paso en el Bailando

Gabriel Fernández apuntó fuerte contra Hernán Piquín al hablar de su paso por el Bailando junto con Noelia Pompa. El panelista acusó sin filtros al jurado de ShowMatch de burlarse de su compañera de baile luego de que éste comparara su situación de bailarín en ediciones anteriores con la actual.

“¿Cómo te ponías vos cuando el jurado te daba las devoluciones a vos?”, le preguntaron al bailarín desde La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine), y este respondió: “Yo los escuchaba, muy raras veces me ponía a discutir o a preguntar algo. Yo he bailado con Noelia Pompa y a ella le decían ‘enana mancuerna’, ‘enana voladora’ y eso era lo que a mí me molestaba”.

"Qué manera de mentir, descaradamente, no lo puedo creer. Primero, Hernán Piquín, el primero que se burlaba de Noelia Pompa eras vos. ¿Te acordás cuando decías que era un jarrón, que te enojaste tanto con Este el Show por esas imágenes que mostrábamos? Si querés te lo recordamos, pero te la dejamos pasar".

Luego, Piquín recordó cómo actuaba frente al jurado cuando él formaba parte de los participantes. “Pero si a mí me ponían un tres o un dos, porque me han puesto y dicho de todo, yo callado, no me iba a poner a pelear con el jurado”, dijo y estas palabras enfurecieron a Gabriel, quien lo trató de mentiroso.

“Qué manera de mentir, descaradamente, no lo puedo creer. Primero, Hernán Piquín, el primero que se burlaba de Noelia Pompa eras vos. ¿Te acordás cuando decías que era un jarrón, que te enojaste tanto con Este el Show por esas imágenes que mostrábamos? Si querés te lo recordamos, pero te la dejamos pasar”, comenzó el panelista en la emisión de Ciudad Magazine.

Después, Gabriel Fernández lanzó picante: “¿Qué vos no te enojabas con las devoluciones del jurado, querés que te recordemos todas las veces que te tuvimos que correr, que nos faltaste el respeto, que nos cerrabas las puertas en el camarín, que gritabas? Qué poca memoria, ¿no? Por eso estamos acá para recordarte todos los momentos lindos que tuviste y lo bien que te tomabas las devoluciones del jurado”.

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínBailandoLa AcademiaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit