ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a Bordo como doble de Pampita y la confundieron con Natalia Oreiro

Una joven morocha despistó a todos, a pesar de que desfiló como una modelo top.

19 de agosto 2022, 18:47hs
Video Placeholder
La morocha parecida a Pampita que confundieron con Natalia Oreiro
Seguinos en Google

Apenas Laurita Fernández le abrió la puerta de los parecidos a la joven morocha estaba claro que era un calco de Pampita por cómo desfiló en el estudio, y fue insólito que se la hayan confundido con Natalia Oreiro.

Con pelo lacio, oscuro, raya al medio, sonrisa impecable, la chica despertó los halagos de la conductora de Bienvenidos a Bordo: "¡Qué hermosa! ¡Qué seguridad escénica! ¡Qué actitud! ¡Qué manera de posar!".

Al rato, comenzaron a lanzar nombres para acertar sin éxito: Evaluna Montaner, Delfina Gerez Bosco, Celeste Muriega, Emily Lucius.

Hasta que Bautista Aráneo blanqueó: "Estoy entre Natalia Oreiro, o Romina Gaetani, mucho peor para mí… Pero era mucho más Natalia".

LAURITA FERNÁNDEZ EXPLICÓ POR QUÉ LA PARTICIPANTE ERA PARECIDA A PAMPITA

Al final, Laurita Fernández dio en el clavo: "Me queda una que vive sonriendo, así como vos… No sos Nicole Neumann, sos Pampita"

"No solo la sonrisa, hay algo en la forma de la cara y de la frente. Hay algo en cuánto le mide la cara…", cerró la conductora de Bienvenidos a Bordo.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Natalia OreiroPampitaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit