ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a Bordo como doble de Pampita y la confundieron con Natalia Oreiro

Una joven morocha despistó a todos, a pesar de que desfiló como una modelo top.

19 de agosto 2022, 18:47hs
Video Placeholder
La morocha parecida a Pampita que confundieron con Natalia Oreiro

Apenas Laurita Fernández le abrió la puerta de los parecidos a la joven morocha estaba claro que era un calco de Pampita por cómo desfiló en el estudio, y fue insólito que se la hayan confundido con Natalia Oreiro.

Con pelo lacio, oscuro, raya al medio, sonrisa impecable, la chica despertó los halagos de la conductora de Bienvenidos a Bordo: "¡Qué hermosa! ¡Qué seguridad escénica! ¡Qué actitud! ¡Qué manera de posar!".

Al rato, comenzaron a lanzar nombres para acertar sin éxito: Evaluna Montaner, Delfina Gerez Bosco, Celeste Muriega, Emily Lucius.

Hasta que Bautista Aráneo blanqueó: "Estoy entre Natalia Oreiro, o Romina Gaetani, mucho peor para mí… Pero era mucho más Natalia".

LAURITA FERNÁNDEZ EXPLICÓ POR QUÉ LA PARTICIPANTE ERA PARECIDA A PAMPITA

Al final, Laurita Fernández dio en el clavo: "Me queda una que vive sonriendo, así como vos… No sos Nicole Neumann, sos Pampita"

"No solo la sonrisa, hay algo en la forma de la cara y de la frente. Hay algo en cuánto le mide la cara…", cerró la conductora de Bienvenidos a Bordo.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Natalia OreiroPampitaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit