Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fue a Bienvenidos a bordo como doble de Martita Fort y la confundieron con Rocío Marengo

Una concursante llegó a los parecidos del ciclo de Laurita Fernández, pero pensaron que era otra "heredera". 

Ella llegó a Bienvenidos a bordo como la doble de Martita Fort

Una nueva edición de Bienvenidos a bordo presentó un clásico del programa que ya venía de los tiempos en los que Guido Kaczka animaba el ciclo: los parecidos. Esta vez estuvo  una chica como la "doble" de Martita Fort, la hija de Ricardo Fort

La joven contó que su familia la había anotado para participar y que en la calle siempre destacaban sus similutudes con la hija del empresario. Sin embargo, les costó llegar a acertar el personaje. Así Laurita Fernández preguntó si la confundía a la joven con Rocío Guirao Díaz y Hernán Drago se arriesgó preguntándole si su "parecida" era Rocío Marengo. ¡En el medio pasaron otras como Cande Ruggeri y Ana del Boca, la hija de Andrea del Boca!

Al final la concursante terminó contando que es la hija del recordado mediático. "Mi amiga me empezó a decir '¿qué hacés, Martita?'", comentó, divertida. ¿Dos gotas de agua?

EL DOBLE DE L-GANTE PUSO A BAILAR A HERNÁN DRAGO EN BIENVENIDOS A BORDO

Laurita Fernández abrió Bienvenidos a bordo haciendo pasar por la puerta de los “parecidos” a un joven que no dejó lugar a dudas sobre su identidad ya que se trataba de un imitador de L-Gante, que cambió la intriga por un show musical con Hernán Drago. Ni bien pasó por la puerta el “parecido”, Laurita sonrió al ver que no había margen alguno para preguntarle al joven sobre las características del personaje. “Che, para mí sos el real. Es impresionante”, reconoció la conductora.

Cuando es, es”, reconoció Hernán Drago, mientras el resto del panel solo atinaba a decir “eeeeee”, el latiguillo clásico del cantante. Como para dar muestra que lo de él no era solo la ropa y el pelo, el doble de L-Gante comenzó a bailar y cantar al ritmo de Music sessions #38 y Laurita se apresuró a llamar a Bautista y a Valentina para que muestre sus pasos de Cumbia 420.

¿A ver si a Drago le sale para abajo? ¡Quiero ver esas rodillas! ¡Quiero ver esa artrósis, vamos!”, desafió Laurita al jurado, que se apresuró a demostrarle que se encuentra en óptimo estado físico. “Ah, era por ahí”, reconoció Laurita al ver que Hernán Drago igualaba al “parecido” de L-Gante en flexibilidad. “¡Vamos L-Gante keloké! ¡Vamos L-Gante! ¡Re loco!”, exclamó el jurado rumbo a su sillón.