ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como doble de Martita Fort y la confundieron con Rocío Marengo

Una concursante llegó a los parecidos del ciclo de Laurita Fernández, pero pensaron que era otra "heredera".

23 de junio 2022, 17:53hs
Video Placeholder
Ella llegó a Bienvenidos a bordo como la doble de Martita Fort
Seguinos en Google

Una nueva edición de Bienvenidos a bordo presentó un clásico del programa que ya venía de los tiempos en los que Guido Kaczka animaba el ciclo: los parecidos. Esta vez estuvo  una chica como la "doble" de Martita Fort, la hija de Ricardo Fort. 

La joven contó que su familia la había anotado para participar y que en la calle siempre destacaban sus similutudes con la hija del empresario. Sin embargo, les costó llegar a acertar el personaje. Así Laurita Fernández preguntó si la confundía a la joven con Rocío Guirao Díaz y Hernán Drago se arriesgó preguntándole si su "parecida" era Rocío Marengo. ¡En el medio pasaron otras como Cande Ruggeri y Ana del Boca, la hija de Andrea del Boca!

Al final la concursante terminó contando que es la hija del recordado mediático. "Mi amiga me empezó a decir '¿qué hacés, Martita?'", comentó, divertida. ¿Dos gotas de agua?

EL DOBLE DE L-GANTE PUSO A BAILAR A HERNÁN DRAGO EN BIENVENIDOS A BORDO

Laurita Fernández abrió Bienvenidos a bordo haciendo pasar por la puerta de los “parecidos” a un joven que no dejó lugar a dudas sobre su identidad ya que se trataba de un imitador de L-Gante, que cambió la intriga por un show musical con Hernán Drago. Ni bien pasó por la puerta el “parecido”, Laurita sonrió al ver que no había margen alguno para preguntarle al joven sobre las características del personaje. “Che, para mí sos el real. Es impresionante”, reconoció la conductora.

“Cuando es, es”, reconoció Hernán Drago, mientras el resto del panel solo atinaba a decir “eeeeee”, el latiguillo clásico del cantante. Como para dar muestra que lo de él no era solo la ropa y el pelo, el doble de L-Gante comenzó a bailar y cantar al ritmo de Music sessions #38 y Laurita se apresuró a llamar a Bautista y a Valentina para que muestre sus pasos de Cumbia 420.

“¿A ver si a Drago le sale para abajo? ¡Quiero ver esas rodillas! ¡Quiero ver esa artrósis, vamos!”, desafió Laurita al jurado, que se apresuró a demostrarle que se encuentra en óptimo estado físico. “Ah, era por ahí”, reconoció Laurita al ver que Hernán Drago igualaba al “parecido” de L-Gante en flexibilidad. “¡Vamos L-Gante keloké! ¡Vamos L-Gante! ¡Re loco!”, exclamó el jurado rumbo a su sillón.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Martita FortBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit