ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal y su genial imitación de Onur en ShowMatch

El humorista salió a la pista de Bailando 2015 interpretando el personaje del galán de la novela turca e hizo delirar de risa al jurado con sus chistes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de mayo 2015, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como para no desentonar con Ergün Demir, el actor que en Las mil y una noches interpreta a Alí Kemal, el lunes por la noche Freddy Villarreal hizo una imitación magistral del personaje de Onur Aksal en su debut en ShowMatch. El actor, que en Bailando 2015 compite con la compañía de Soledad Bayona, hizo se despachó con una previa que hizo reír a carcajadas a Marcelo Tinelli.

Las primeras palabras del artista marcaron el nivel superlativo de la labor de Freddy: "Primero quiero avisarte que estoy doblado". El detalle es era que cada vez que terminaba de hablar, continuaba moviendo sus labios, imitando el desfasaje entre el turco y el castellano doblado.

Frente a conductor que se descostillaba a carcajadas, el falso Onur remató: "Vaya, vaya, vaya. Así que tu eres el mismísimo Tielli. Jamás pensé estar aquí en tu programa. Es un verdadero 'Onur' estar contigo… Bueno, tu dispones, primero los 100 mi dólares. Luego seguiremos hablando". La referencia era a la fortuna que exige Halit Ergenç, el verdadero actor de las mil una noches, para hablar con la prensa en Argentina.

Ya en la pista, igual que Egün Demir, el Onur Aksal que interpretó Freddy Villarreal demostró que como bailarín es un excelente artista y cosechó dignos 26 puntos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Freddy VillarrealHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit