ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal y su genial imitación de Onur en ShowMatch

El humorista salió a la pista de Bailando 2015 interpretando el personaje del galán de la novela turca e hizo delirar de risa al jurado con sus chistes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de mayo 2015, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como para no desentonar con Ergün Demir, el actor que en Las mil y una noches interpreta a Alí Kemal, el lunes por la noche Freddy Villarreal hizo una imitación magistral del personaje de Onur Aksal en su debut en ShowMatch. El actor, que en Bailando 2015 compite con la compañía de Soledad Bayona, hizo se despachó con una previa que hizo reír a carcajadas a Marcelo Tinelli.

Las primeras palabras del artista marcaron el nivel superlativo de la labor de Freddy: "Primero quiero avisarte que estoy doblado". El detalle es era que cada vez que terminaba de hablar, continuaba moviendo sus labios, imitando el desfasaje entre el turco y el castellano doblado.

Frente a conductor que se descostillaba a carcajadas, el falso Onur remató: "Vaya, vaya, vaya. Así que tu eres el mismísimo Tielli. Jamás pensé estar aquí en tu programa. Es un verdadero 'Onur' estar contigo… Bueno, tu dispones, primero los 100 mi dólares. Luego seguiremos hablando". La referencia era a la fortuna que exige Halit Ergenç, el verdadero actor de las mil una noches, para hablar con la prensa en Argentina.

Ya en la pista, igual que Egün Demir, el Onur Aksal que interpretó Freddy Villarreal demostró que como bailarín es un excelente artista y cosechó dignos 26 puntos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Freddy VillarrealHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera
  • Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral
  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit