ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal y su genial imitación de Onur en ShowMatch

El humorista salió a la pista de Bailando 2015 interpretando el personaje del galán de la novela turca e hizo delirar de risa al jurado con sus chistes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de mayo 2015, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como para no desentonar con Ergün Demir, el actor que en Las mil y una noches interpreta a Alí Kemal, el lunes por la noche Freddy Villarreal hizo una imitación magistral del personaje de Onur Aksal en su debut en ShowMatch. El actor, que en Bailando 2015 compite con la compañía de Soledad Bayona, hizo se despachó con una previa que hizo reír a carcajadas a Marcelo Tinelli.

Las primeras palabras del artista marcaron el nivel superlativo de la labor de Freddy: "Primero quiero avisarte que estoy doblado". El detalle es era que cada vez que terminaba de hablar, continuaba moviendo sus labios, imitando el desfasaje entre el turco y el castellano doblado.

Frente a conductor que se descostillaba a carcajadas, el falso Onur remató: "Vaya, vaya, vaya. Así que tu eres el mismísimo Tielli. Jamás pensé estar aquí en tu programa. Es un verdadero 'Onur' estar contigo… Bueno, tu dispones, primero los 100 mi dólares. Luego seguiremos hablando". La referencia era a la fortuna que exige Halit Ergenç, el verdadero actor de las mil una noches, para hablar con la prensa en Argentina.

Ya en la pista, igual que Egün Demir, el Onur Aksal que interpretó Freddy Villarreal demostró que como bailarín es un excelente artista y cosechó dignos 26 puntos.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Freddy VillarrealHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit