Freddy Villarreal y su genial imitación de Onur en ShowMatch

El humorista salió a la pista de Bailando 2015 interpretando el personaje del galán de la novela turca e hizo delirar de risa al jurado con sus chistes. 

La fabulosa imitación de Freddy Villarreal de Onur Aksal de Las mil y una noches en ShowMatch

Como para no desentonar con Ergün Demir, el actor que en Las mil y una noches interpreta a Alí Kemal, el lunes por la noche Freddy Villarreal hizo una imitación magistral del personaje de Onur Aksal en su debut en ShowMatch. El actor, que en Bailando 2015 compite con la compañía de Soledad Bayona, hizo se despachó con una previa que hizo reír a carcajadas a Marcelo Tinelli.

Las primeras palabras del artista marcaron el nivel superlativo de la labor de Freddy: "Primero quiero avisarte que estoy doblado". El detalle es era que cada vez que terminaba de hablar, continuaba moviendo sus labios, imitando el desfasaje entre el turco y el castellano doblado.

Frente a conductor que se descostillaba a carcajadas, el falso Onur remató: "Vaya, vaya, vaya. Así que tu eres el mismísimo Tielli. Jamás pensé estar aquí en tu programa. Es un verdadero 'Onur' estar contigo… Bueno, tu dispones, primero los 100 mi dólares. Luego seguiremos hablando". La referencia era a la fortuna que exige Halit Ergenç, el verdadero actor de las mil una noches, para hablar con la prensa en Argentina.

Ya en la pista, igual que Egün Demir, el Onur Aksal que interpretó Freddy Villarreal demostró que como bailarín es un excelente artista y cosechó dignos 26 puntos.