ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Moria Casán sobre el físico de Esmeralda Mitre: "Que no se la agarre con la heladera"

La diva apuntó contra la actriz, quien había realizado una nota en Confrontados antes que ella.

27 de abril 2020, 18:56hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Moria Casán contra Esmeralda Mitre
Seguinos en Google

El lunes por la tarde, Marina Calabró entrevistó a Esmeralda Mitre, quien se explayó respecto del duelo por la muerte de su padre, Bartolomé Mitre, y la estafa de la que habría sido víctima por 270 mil pesos por parte de una mujer. Al término de la nota, la conductora presentó a Moria Casán como la invitada de lujo del día -vía videollamada- en Confrontados.

Pero antes de que Augusto Tartúfoli pudiera terminar de realizarle la primera pregunta, Moria contó: “¡No saben lo que me cuido! Hago una hora de gimnasia y media hora de glúteos y elongación”. Y sin decir “agua va” la One disparó contra Esmeralda por su aspecto físico: “Recién la vi, estaba un poco más rellenita, ¿no? Esmeralda, te quiero, pero que no te agarre la voracidad de un can”.

"Le vi la cara como del doble a Esmeralda Mitre. No sé si era la pantalla. (...) Ya que soy tu madre, cuidate, Esmeralda… O cuidá la cámara, la carita te sale… Igual, sos muñeca y parecés un cuadro victoriano”.

Como si fuera poco, Moria remató su picante ironía contra la actriz: “Que no se la agarre con la heladera. No por nada, sino por ella misma, que tenga cuidado. No por nada malo, pero le vi la cara como el doble. No sé si era la pantalla”. En ese momento, Marina Calabró defendió a Esmeralda Mitre argumentando la dificultad de grabarse sola durante la cuarentena.

Implacable, Moria Casán continuó con sus dardos: “Yo también le di el pésame y no me lo agradeció. Me dice que soy como la madre, y se le murió el padre… le dije que la quería, que en paz descanse (Bartolomé Mitre), que lo sentía por su familia. Pero Esmeralda a mí no me agradeció. Así que hija, ya que soy tu madre, cuidate… O cuidá la cámara, la carita te sale… Igual, sos muñeca y parecés un cuadro victoriano”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Moria CasánEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit