ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Moria Casán sobre el físico de Esmeralda Mitre: "Que no se la agarre con la heladera"

La diva apuntó contra la actriz, quien había realizado una nota en Confrontados antes que ella.

27 de abril 2020, 18:56hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Moria Casán contra Esmeralda Mitre
Seguinos en Google

El lunes por la tarde, Marina Calabró entrevistó a Esmeralda Mitre, quien se explayó respecto del duelo por la muerte de su padre, Bartolomé Mitre, y la estafa de la que habría sido víctima por 270 mil pesos por parte de una mujer. Al término de la nota, la conductora presentó a Moria Casán como la invitada de lujo del día -vía videollamada- en Confrontados.

Pero antes de que Augusto Tartúfoli pudiera terminar de realizarle la primera pregunta, Moria contó: “¡No saben lo que me cuido! Hago una hora de gimnasia y media hora de glúteos y elongación”. Y sin decir “agua va” la One disparó contra Esmeralda por su aspecto físico: “Recién la vi, estaba un poco más rellenita, ¿no? Esmeralda, te quiero, pero que no te agarre la voracidad de un can”.

"Le vi la cara como del doble a Esmeralda Mitre. No sé si era la pantalla. (...) Ya que soy tu madre, cuidate, Esmeralda… O cuidá la cámara, la carita te sale… Igual, sos muñeca y parecés un cuadro victoriano”.

Como si fuera poco, Moria remató su picante ironía contra la actriz: “Que no se la agarre con la heladera. No por nada, sino por ella misma, que tenga cuidado. No por nada malo, pero le vi la cara como el doble. No sé si era la pantalla”. En ese momento, Marina Calabró defendió a Esmeralda Mitre argumentando la dificultad de grabarse sola durante la cuarentena.

Implacable, Moria Casán continuó con sus dardos: “Yo también le di el pésame y no me lo agradeció. Me dice que soy como la madre, y se le murió el padre… le dije que la quería, que en paz descanse (Bartolomé Mitre), que lo sentía por su familia. Pero Esmeralda a mí no me agradeció. Así que hija, ya que soy tu madre, cuidate… O cuidá la cámara, la carita te sale… Igual, sos muñeca y parecés un cuadro victoriano”.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Moria CasánEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit