Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase sin filtro de Moria Casán sobre el físico de Esmeralda Mitre: "Que no se la agarre con la heladera"

La diva apuntó contra la actriz, quien había realizado una nota en Confrontados antes que ella.

El pícaro palito de Moria Casán contra Esmeralda Mitre

El lunes por la tarde, Marina Calabró entrevistó a Esmeralda Mitre, quien se explayó respecto del duelo por la muerte de su padre, Bartolomé Mitre, y la estafa de la que habría sido víctima por 270 mil pesos por parte de una mujer. Al término de la nota, la conductora presentó a Moria Casán como la invitada de lujo del día -vía videollamada- en Confrontados.

Pero antes de que Augusto Tartúfoli pudiera terminar de realizarle la primera pregunta, Moria contó: “¡No saben lo que me cuido! Hago una hora de gimnasia y media hora de glúteos y elongación”. Y sin decir “agua va” la One disparó contra Esmeralda por su aspecto físico: “Recién la vi, estaba un poco más rellenita, ¿no? Esmeralda, te quiero, pero que no te agarre la voracidad de un can”.

"Le vi la cara como del doble a Esmeralda Mitre. No sé si era la pantalla. (...) Ya que soy tu madre, cuidate, Esmeralda… O cuidá la cámara, la carita te sale… Igual, sos muñeca y parecés un cuadro victoriano”.

Como si fuera poco, Moria remató su picante ironía contra la actriz: “Que no se la agarre con la heladera. No por nada, sino por ella misma, que tenga cuidado. No por nada malo, pero le vi la cara como el doble. No sé si era la pantalla”. En ese momento, Marina Calabró defendió a Esmeralda Mitre argumentando la dificultad de grabarse sola durante la cuarentena.

Implacable, Moria Casán continuó con sus dardos: “Yo también le di el pésame y no me lo agradeció. Me dice que soy como la madre, y se le murió el padre… le dije que la quería, que en paz descanse (Bartolomé Mitre), que lo sentía por su familia. Pero Esmeralda a mí no me agradeció. Así que hija, ya que soy tu madre, cuidate… O cuidá la cámara, la carita te sale… Igual, sos muñeca y parecés un cuadro victoriano”.