ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Moria Casán sobre el físico de Esmeralda Mitre: "Que no se la agarre con la heladera"

La diva apuntó contra la actriz, quien había realizado una nota en Confrontados antes que ella.

27 de abril 2020, 18:56hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Moria Casán contra Esmeralda Mitre
Seguinos en Google

El lunes por la tarde, Marina Calabró entrevistó a Esmeralda Mitre, quien se explayó respecto del duelo por la muerte de su padre, Bartolomé Mitre, y la estafa de la que habría sido víctima por 270 mil pesos por parte de una mujer. Al término de la nota, la conductora presentó a Moria Casán como la invitada de lujo del día -vía videollamada- en Confrontados.

Pero antes de que Augusto Tartúfoli pudiera terminar de realizarle la primera pregunta, Moria contó: “¡No saben lo que me cuido! Hago una hora de gimnasia y media hora de glúteos y elongación”. Y sin decir “agua va” la One disparó contra Esmeralda por su aspecto físico: “Recién la vi, estaba un poco más rellenita, ¿no? Esmeralda, te quiero, pero que no te agarre la voracidad de un can”.

"Le vi la cara como del doble a Esmeralda Mitre. No sé si era la pantalla. (...) Ya que soy tu madre, cuidate, Esmeralda… O cuidá la cámara, la carita te sale… Igual, sos muñeca y parecés un cuadro victoriano”.

Como si fuera poco, Moria remató su picante ironía contra la actriz: “Que no se la agarre con la heladera. No por nada, sino por ella misma, que tenga cuidado. No por nada malo, pero le vi la cara como el doble. No sé si era la pantalla”. En ese momento, Marina Calabró defendió a Esmeralda Mitre argumentando la dificultad de grabarse sola durante la cuarentena.

Implacable, Moria Casán continuó con sus dardos: “Yo también le di el pésame y no me lo agradeció. Me dice que soy como la madre, y se le murió el padre… le dije que la quería, que en paz descanse (Bartolomé Mitre), que lo sentía por su familia. Pero Esmeralda a mí no me agradeció. Así que hija, ya que soy tu madre, cuidate… O cuidá la cámara, la carita te sale… Igual, sos muñeca y parecés un cuadro victoriano”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Moria CasánEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit