ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Moria Casán sobre el físico de Esmeralda Mitre: "Que no se la agarre con la heladera"

La diva apuntó contra la actriz, quien había realizado una nota en Confrontados antes que ella.

27 de abril 2020, 18:56hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Moria Casán contra Esmeralda Mitre

El lunes por la tarde, Marina Calabró entrevistó a Esmeralda Mitre, quien se explayó respecto del duelo por la muerte de su padre, Bartolomé Mitre, y la estafa de la que habría sido víctima por 270 mil pesos por parte de una mujer. Al término de la nota, la conductora presentó a Moria Casán como la invitada de lujo del día -vía videollamada- en Confrontados.

Pero antes de que Augusto Tartúfoli pudiera terminar de realizarle la primera pregunta, Moria contó: “¡No saben lo que me cuido! Hago una hora de gimnasia y media hora de glúteos y elongación”. Y sin decir “agua va” la One disparó contra Esmeralda por su aspecto físico: “Recién la vi, estaba un poco más rellenita, ¿no? Esmeralda, te quiero, pero que no te agarre la voracidad de un can”.

"Le vi la cara como del doble a Esmeralda Mitre. No sé si era la pantalla. (...) Ya que soy tu madre, cuidate, Esmeralda… O cuidá la cámara, la carita te sale… Igual, sos muñeca y parecés un cuadro victoriano”.

Como si fuera poco, Moria remató su picante ironía contra la actriz: “Que no se la agarre con la heladera. No por nada, sino por ella misma, que tenga cuidado. No por nada malo, pero le vi la cara como el doble. No sé si era la pantalla”. En ese momento, Marina Calabró defendió a Esmeralda Mitre argumentando la dificultad de grabarse sola durante la cuarentena.

Implacable, Moria Casán continuó con sus dardos: “Yo también le di el pésame y no me lo agradeció. Me dice que soy como la madre, y se le murió el padre… le dije que la quería, que en paz descanse (Bartolomé Mitre), que lo sentía por su familia. Pero Esmeralda a mí no me agradeció. Así que hija, ya que soy tu madre, cuidate… O cuidá la cámara, la carita te sale… Igual, sos muñeca y parecés un cuadro victoriano”.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Moria CasánEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit