ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Laurita Fernández ¡sobre Hoppe y Maca Rinaldi! cuando Adabel contó que vive con la ex de su esposo

La conductora de Cantando 2020 no pudo contener su sorpresa ante el testimonio.

26 de agosto 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Laurita Fernández no puso superar su asombro al escuchar cómo es la nueva vida de Adabel Guerrero
Seguinos en

Este martes, Adabel Guerrero regresó a la pista de Cantando 2020 y lo hizo con una revelación que dejó con la boca abierta a todos los presentes. "En realidad tuve un cambio de vida muy grande porque me mudé con la madre de los nenes de Martín (Lamela), con la ex de mi marido, que me cuida a mi hija Lola. Hoy es mi mejor amiga", dijo la vedette.

Guerrero contó además que esta convivencia se dará hasta que termine la cuarentena, dado que en el barrio privado donde viven no dejan entrar a los hijos de Lamela. Ante la sorpresa de Karina la Princesita, Ángel de Brito le preguntó si haría lo mismo con Barby Silenzi y la cantante asintió, asegurando que 'está todo bien'.

"No puedo creer todo lo que nos contó recién, es como que Fede Hoppe me diga 'venite a cuidarme los nenes con Maca (Rinaldi)', ja ja. Es como que Fede me diga venite a casa y nos cuidás los chicos", dijo Laurita y suscitó la curiosidad de Ángel de Brito sobre una posible paternidad del productor.

"¿Están por ser papas? ¿Sabés algo que yo no sé?  Vos te estás metiendo en unos lugares... te las estás buscando sola", le dijo el conductor ante las respuestas dubitativas de su partenaire. "El planteo que hizo Adabel me pareció novedoso. Yo antes no lo había escuchado", dijo Laurita como para cerrar el intercambio.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Laurita FernándezAdabel GuerreroFede HoppeMaca Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit