Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase de Laurita Fernández ¡sobre Hoppe y Maca Rinaldi! cuando Adabel contó que vive con la ex de su esposo

La conductora de Cantando 2020 no pudo contener su sorpresa ante el testimonio.

Laurita Fernández no puso superar su asombro al escuchar cómo es la nueva vida de Adabel Guerrero

Este martes, Adabel Guerrero regresó a la pista de Cantando 2020 y lo hizo con una revelación que dejó con la boca abierta a todos los presentes. "En realidad tuve un cambio de vida muy grande porque me mudé con la madre de los nenes de Martín (Lamela), con la ex de mi marido, que me cuida a mi hija Lola. Hoy es mi mejor amiga", dijo la vedette.

Guerrero contó además que esta convivencia se dará hasta que termine la cuarentena, dado que en el barrio privado donde viven no dejan entrar a los hijos de Lamela. Ante la sorpresa de Karina la Princesita, Ángel de Brito le preguntó si haría lo mismo con Barby Silenzi y la cantante asintió, asegurando que 'está todo bien'.

"No puedo creer todo lo que nos contó recién, es como que Fede Hoppe me diga 'venite a cuidarme los nenes con Maca (Rinaldi)', ja ja. Es como que Fede me diga venite a casa y nos cuidás los chicos", dijo Laurita y suscitó la curiosidad de Ángel de Brito sobre una posible paternidad del productor.

"¿Están por ser papas? ¿Sabés algo que yo no sé?  Vos te estás metiendo en unos lugares... te las estás buscando sola", le dijo el conductor ante las respuestas dubitativas de su partenaire. "El planteo que hizo Adabel me pareció novedoso. Yo antes no lo había escuchado", dijo Laurita como para cerrar el intercambio.