ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini confesó qué fue lo más loco que hizo por amor: "Contraté un globo aerostático, pero falló"

El actor se sinceró a la hora de contar su hazaña para ganarse el corazón de una mujer.

26 de octubre 2018, 20:09hs
Lo más loco que Franco Masini hizo por amor (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es la primera vez que Franco Masini (24) abre su corazón para mostrar su costado más íntimo y hablar de cómo se desenvuelve en las relaciones. Sin embargo, en una imperdible nota, el actor le imprimió humor a una desopilante anécdota. 

El actor de película Sólo el amor fue indagado por Agustina Casanova para Morning Time, el ciclo radial que se transmite Radio One 103.7 sobre qué fue lo más loco que hizo por amor.

"¿Qué fue lo más loco que hice por amor? Me acuerdo que una vez hice una cosa... me pongo rojo porque es tremendo. Una locura, contraté un globo aerostático pero nunca funcionó. Había viento entonces no subía y falló el plan".

Entre risas, el galán se confesó: "Es muy gracioso esto. Me acuerdo que una vez hice una cosa... me pongo rojo porque es tremendo. Una locura, contraté un globo aerostático pero nunca funcionó. Había viento entonces no subía y falló el plan. Ya la conocía a ella, así que había confianza".

"Lo que pasa es que había un chiste sobre el globo y le dije a la chica, '¿qué chiste? Que sea afuera del globo'. Y bueno, logré darle un beso. Después continuó la historia, estuvo divertido", agregó.

Por último, Masini se refirió a su situación sentimental: "Hoy estoy tranquilo, soltero y sin apuro. ¿Qué busco en una pareja? No estoy buscando algo puntual pero si aparece, acá estoy dispuesto a enamorarme. Priorizo la personalidad y los valores que son las cosas que a mí me terminan de entrar. Son esas cosas que las tengo muy inculcadas y que necesito que la otra persona también las tenga".

Temas de la nota

Franco Masini

Más notas sobre Espectáculos

LLAMÁ AL 144

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit