ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca Icardi, la hincha más tierna del Inter, de Milán

Mauro Icardi compartió unas dulces fotos de su hija recién nacida con la camiseta de su club con el número 9 y el nombre "Mini". Además, su encuentro cara a cara con Maxi López en la cancha.

25 de enero 2015, 14:57hs
Francesca Icardi, la hincha más tierna del Inter, de Milán. (Foto: Instagram)
Francesca Icardi, la hincha más tierna del Inter, de Milán. (Foto: Instagram)

El lunes 19 de enero, llegó al mundo Francesca, la primera hija de Mauro Icardi y Wanda Nara. El matrimonio celebró el nacimiento de la pequeña y compartió su alegría –como no podía ser de otra forma- en las redes sociales. “Feliz, mi amor @Wandaicardi. Ya tenemos a Franchi. Las amo”, tuiteó el futbolista junto a una fotografía donde se puede ver a la modelo, todavía en el quirófano, junto a su hija apoyada en su pecho.

"Forza Inter #MINI9", escribió Icardi, en las fotografías.

Apenas unos pocos días tuvieron que pasar para que el delantero del Inter, de Milán, pudiera celebrar la llegada de la nueva integrante de la familia en la cancha. Frente a la Sampdoria, el sagaz goleador convirtió el segundo gol que selló el triunfo por 2-0 en la Copa Italia. En un estadio lleno y frente a las cámaras, Mauro se levantó la camiseta y con mucho orgullo mostró la remera que tenía la leyenda: "Bienvenida, Francesca".

Ahora, el futbolista compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la pequeña recién nacida con la camiseta de su club. Convertida en la hincha más tierna del Inter, Francesca lució una diminuta casaca con el número 9 y el nombre “Mini”. “Forza Inter #MINI9”, escribió Icardi, en la postal que publicó el delantero en su perfil de la red social.

Al margen de la bella postal, Mauro volvió a encontrarse cara a cara con Maxi López dentro de una cancha. El Torino, el actual club del exmarido de Wanda, visitó al Inter en el estadio Giuseppe Meazza. En un duelo futbolístico y personal, López anticipó a Icardi con un cabezazo en el área que terminó en la conversión de un compañero.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit