ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca Icardi, la hincha más tierna del Inter, de Milán

Mauro Icardi compartió unas dulces fotos de su hija recién nacida con la camiseta de su club con el número 9 y el nombre "Mini". Además, su encuentro cara a cara con Maxi López en la cancha.

25 de enero 2015, 14:57hs
Francesca Icardi, la hincha más tierna del Inter, de Milán. (Foto: Instagram)
Francesca Icardi, la hincha más tierna del Inter, de Milán. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El lunes 19 de enero, llegó al mundo Francesca, la primera hija de Mauro Icardi y Wanda Nara. El matrimonio celebró el nacimiento de la pequeña y compartió su alegría –como no podía ser de otra forma- en las redes sociales. “Feliz, mi amor @Wandaicardi. Ya tenemos a Franchi. Las amo”, tuiteó el futbolista junto a una fotografía donde se puede ver a la modelo, todavía en el quirófano, junto a su hija apoyada en su pecho.

"Forza Inter #MINI9", escribió Icardi, en las fotografías.

Apenas unos pocos días tuvieron que pasar para que el delantero del Inter, de Milán, pudiera celebrar la llegada de la nueva integrante de la familia en la cancha. Frente a la Sampdoria, el sagaz goleador convirtió el segundo gol que selló el triunfo por 2-0 en la Copa Italia. En un estadio lleno y frente a las cámaras, Mauro se levantó la camiseta y con mucho orgullo mostró la remera que tenía la leyenda: "Bienvenida, Francesca".

Ahora, el futbolista compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la pequeña recién nacida con la camiseta de su club. Convertida en la hincha más tierna del Inter, Francesca lució una diminuta casaca con el número 9 y el nombre “Mini”. “Forza Inter #MINI9”, escribió Icardi, en la postal que publicó el delantero en su perfil de la red social.

Al margen de la bella postal, Mauro volvió a encontrarse cara a cara con Maxi López dentro de una cancha. El Torino, el actual club del exmarido de Wanda, visitó al Inter en el estadio Giuseppe Meazza. En un duelo futbolístico y personal, López anticipó a Icardi con un cabezazo en el área que terminó en la conversión de un compañero.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit