ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca Icardi, la hincha más tierna del Inter, de Milán

Mauro Icardi compartió unas dulces fotos de su hija recién nacida con la camiseta de su club con el número 9 y el nombre "Mini". Además, su encuentro cara a cara con Maxi López en la cancha.

25 de enero 2015, 14:57hs
Francesca Icardi, la hincha más tierna del Inter, de Milán. (Foto: Instagram)
Francesca Icardi, la hincha más tierna del Inter, de Milán. (Foto: Instagram)
Seguinos en

El lunes 19 de enero, llegó al mundo Francesca, la primera hija de Mauro Icardi y Wanda Nara. El matrimonio celebró el nacimiento de la pequeña y compartió su alegría –como no podía ser de otra forma- en las redes sociales. “Feliz, mi amor @Wandaicardi. Ya tenemos a Franchi. Las amo”, tuiteó el futbolista junto a una fotografía donde se puede ver a la modelo, todavía en el quirófano, junto a su hija apoyada en su pecho.

"Forza Inter #MINI9", escribió Icardi, en las fotografías.

Apenas unos pocos días tuvieron que pasar para que el delantero del Inter, de Milán, pudiera celebrar la llegada de la nueva integrante de la familia en la cancha. Frente a la Sampdoria, el sagaz goleador convirtió el segundo gol que selló el triunfo por 2-0 en la Copa Italia. En un estadio lleno y frente a las cámaras, Mauro se levantó la camiseta y con mucho orgullo mostró la remera que tenía la leyenda: "Bienvenida, Francesca".

Ahora, el futbolista compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la pequeña recién nacida con la camiseta de su club. Convertida en la hincha más tierna del Inter, Francesca lució una diminuta casaca con el número 9 y el nombre “Mini”. “Forza Inter #MINI9”, escribió Icardi, en la postal que publicó el delantero en su perfil de la red social.

Al margen de la bella postal, Mauro volvió a encontrarse cara a cara con Maxi López dentro de una cancha. El Torino, el actual club del exmarido de Wanda, visitó al Inter en el estadio Giuseppe Meazza. En un duelo futbolístico y personal, López anticipó a Icardi con un cabezazo en el área que terminó en la conversión de un compañero.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit