ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fox retira escena de Predator por antecedentes de actor

06 de septiembre 2018, 21:32hs
Fox retira escena de Predator por antecedentes de actor

Horas antes del estreno de "The Predator" en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Twentieth Century Fox anunció que retiró una escena de la película con el actor Steven Wilder Striegel tras enterarse de que es un delincuente sexual registrado.

Un vocero de Fox dijo el jueves que la única escena de Striegel en la película fue cortada rápidamente después de que el estudio supo sobre los antecedentes del actor. Fox dijo que desconocía su historial porque existen limitaciones legales para hacer revisiones a los antecedentes de los actores. 

"Nuestro estudio desconocía los antecedentes del señor Striegel cuando fue contratado", dijo el vocero. "Hace varias semanas, cuando el estudio supo de los detalles su única escena en la película fue retirada en 24 horas". Shane Black, director de la cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción, ha sido amigo de Striegel por años y lo ha incluido frecuentemente en sus películas. Black dijo en un comunicado: "Tras haber leído los reportes esta mañana, me ha quedado tristemente en claro que fui engañado por un amigo y realmente quería creer que me decía la verdad cuando describió las circunstancias de su sentencia. Creo fuertemente en darle segundas oportunidades a la gente, pero a veces descubres que la oportunidad no está garantizada como lo habrías esperado".

"Tras saber de la declaración jurada, transcripciones y detalles adicionales que rodean la sentencia de Steve Striegel, estoy profundamente decepcionado conmigo. Me disculpo con todos aquellos con los que he quedado mal al permitir tener a Steve cerca de ellos sin darles una voz en la decisión". 

El diario Los Angeles Times reportó primero la edición a "The Predator" para retirar a Striegel. Dijo que Fox fue alertado de los antecedentes de Striegel por la actriz Olivia Munn. Munn actúa en la película y actuó junto a Striegel en su escena. Striegel se declaró culpable en 2010 por intentar persuadir a una chica de 14 años de tener relaciones sexuales a través de internet. Estuvo seis meses en prisión. El actor de "Melrose Place" actuó en las películas de Black "Iron Man 3" de 2013 y la comedia "The Nice Guys" de 2016. 

Black dijo a Los Angeles Times: "Personalmente elegí ayudar a un amigo, puedo entender que otros no estuvieran de acuerdo pues su sentencia fue por un cargo delicado y no debe ser tomada a la ligera".

(Fuente: AP)

Temas de la nota

Steven Wilder

Más notas sobre Espectáculos

¿QUÉ LO DESENCADENÓ?

Lucía Maidana contó el grave episodio que vivió durante un ataque de pánico: “Terminé en el hospital”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: formas de agilizar el tiempo

Por Brand News Team
FUE CRITICADA

Nicole Neumann blanqueó que su bebé Cruz es vegetariano y generó polémica: “Come verduras y frutos secos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 20/05/25 LA VIDA DE “EL ZORRO” EN ARGENTINA
  • Lucía Maidana contó el grave episodio que vivió durante un ataque de pánico: “Terminé en el hospital”
  • MSHOW - Programa del 20/05/25 YAYO GURIDI HABLÓ DE SU STREAMING Y PROYECTOS
  • Viernes Trece: formas de agilizar el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit