ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Celeste Cid de Michel Noher con su hijo Antón

La actriz compartió en Instagram una imagen en la que se ve a su pareja llevando en un fular a su bebé de un mes y medio, de paseo por el Barrio Chino. ¡Mirá qué lindo es!

21 de noviembre 2016, 09:47hs
Celeste Cid compartió una tierna foto de Michel Noher con su hijo Antón en Instagram.
Celeste Cid compartió una tierna foto de Michel Noher con su hijo Antón en Instagram.
Seguinos en

El 13 de octubre llegó Antón para sumarle todavía más amor a la pareja de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33).

Aunque aún no conocemos la carita del bebé de un mes y medio, Celeste ya compartió varias fotos y deja espiar su íntimo mundo maternal. En la más reciente se puede ver al orgulloso papá primerizo (la actriz ya es mamá de André, de 12 años, de su relación con Emmanuel Horvilleur) cargándolo con un fular. ¡Súper tierno!

Cid comentó: "Mirar esta imagen y encontrarte allí", a lo que le sumó un corazón rojo, para graficar un bello paseo familiar por el Barrio Chino de Buenos Aires.

En abril pasado, se confirmó la feliz noticia del embarazo de Celeste, conjuntamente a la sorpresa sobre la relación de pareja con el hijo de Jean Pierre Noher, hasta entonces oculta a los medios. A poco menos de un año, la familia celebra su amor y lo vive con plenitud.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit