ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Celeste Cid de Michel Noher con su hijo Antón

La actriz compartió en Instagram una imagen en la que se ve a su pareja llevando en un fular a su bebé de un mes y medio, de paseo por el Barrio Chino. ¡Mirá qué lindo es!

21 de noviembre 2016, 09:47hs
Celeste Cid compartió una tierna foto de Michel Noher con su hijo Antón en Instagram.
Celeste Cid compartió una tierna foto de Michel Noher con su hijo Antón en Instagram.
Seguinos en Google

El 13 de octubre llegó Antón para sumarle todavía más amor a la pareja de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33).

Aunque aún no conocemos la carita del bebé de un mes y medio, Celeste ya compartió varias fotos y deja espiar su íntimo mundo maternal. En la más reciente se puede ver al orgulloso papá primerizo (la actriz ya es mamá de André, de 12 años, de su relación con Emmanuel Horvilleur) cargándolo con un fular. ¡Súper tierno!

Cid comentó: "Mirar esta imagen y encontrarte allí", a lo que le sumó un corazón rojo, para graficar un bello paseo familiar por el Barrio Chino de Buenos Aires.

En abril pasado, se confirmó la feliz noticia del embarazo de Celeste, conjuntamente a la sorpresa sobre la relación de pareja con el hijo de Jean Pierre Noher, hasta entonces oculta a los medios. A poco menos de un año, la familia celebra su amor y lo vive con plenitud.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit