ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Esteban Lamothe y el pícaro comentario del galán: "Bien gato"

El protagonista de Las Estrellas calentó las redes sociales al compartir una imagen de la revista Watt y bromeó sobre su sesión hot.

14 de agosto 2017, 16:05hs
Esteban Lamothe
Esteban Lamothe
Seguinos en Google

Separado de Julieta Zylberberg desde fines de mayo, Esteban Lamothe es uno de los solteros más codiciados por las argentinas. Su papel de Javo en Las Estrellas reforzó a full su papel de galán y cada noche despierta suspiros en la tira éxito de eltrece.

Pero Lamothe no sólo seduce a través de la pantalla sino también las redes sociales. Este lunes, Esteban publicó en su cuenta de Instagram una foto que realizó para la revista Watt, en la que aparece quitándose la remera y dejando ver su lomazo.

"Bien gato", escribió con humor el actor ante su flamante faceta de sex symbol. Además, realizó un comentario gracioso post tras el domingo de elecciones: “Es un lunes macabro lleno de gente hablando de política, pero no me importa porque me dormí un siestón ancestral...”. Galán sexy… y divertido.  

La foto súper sexy de Esteban Lamothe y el pícaro comentario del galán: "Bien gato"
La foto súper sexy de Esteban Lamothe y el pícaro comentario del galán: "Bien gato"
View this post on Instagram

A post shared by Revista WATT (@revistawattok)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit