ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Esteban Lamothe y el pícaro comentario del galán: "Bien gato"

El protagonista de Las Estrellas calentó las redes sociales al compartir una imagen de la revista Watt y bromeó sobre su sesión hot.

14 de agosto 2017, 16:05hs
Esteban Lamothe
Esteban Lamothe
Seguinos en Google

Separado de Julieta Zylberberg desde fines de mayo, Esteban Lamothe es uno de los solteros más codiciados por las argentinas. Su papel de Javo en Las Estrellas reforzó a full su papel de galán y cada noche despierta suspiros en la tira éxito de eltrece.

Pero Lamothe no sólo seduce a través de la pantalla sino también las redes sociales. Este lunes, Esteban publicó en su cuenta de Instagram una foto que realizó para la revista Watt, en la que aparece quitándose la remera y dejando ver su lomazo.

"Bien gato", escribió con humor el actor ante su flamante faceta de sex symbol. Además, realizó un comentario gracioso post tras el domingo de elecciones: “Es un lunes macabro lleno de gente hablando de política, pero no me importa porque me dormí un siestón ancestral...”. Galán sexy… y divertido.  

La foto súper sexy de Esteban Lamothe y el pícaro comentario del galán: "Bien gato"
La foto súper sexy de Esteban Lamothe y el pícaro comentario del galán: "Bien gato"
View this post on Instagram

A post shared by Revista WATT (@revistawattok)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit