ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Vero Lozano anticipándose al verano: "Estos bikinis son un fuego"

La bella conductora de AM levantó la temperatura en Instagram con una imagen sugerente y atrevida.

17 de octubre 2015, 11:51hs
La foto sexy de Vero Lozano anticipándose al verano: "Estos bikinis son un fuego"
Seguinos en Google

Sin dudas, Vero Lozano (45) le hace honor a la frase que impuso en AM: "Sexy y atrevida".  La conductora de Telefe le puso calor a esta fría primavera en Instagram: compartió una foto en la que luce su espléndida figura con un sugerente traje de baño de dos piezas: "Estos bikinis son un fuego @bikinisvixbrasil Ph. @cristinacagnina", tituló Vero la instantánea en la que su lomazo fue blanco de numerosos piropos 2.0: "La simpatía en persona y un lomazo", "Que lomazooooo, una genia", "Diosa", "Alto body", "Pero sos toda una milf" y "Hermosa Vero, sos la mejor", fueron algunos de los comentarios que cosechó la postal.

Sabiendo sus puntos fuertes y con su autoestima en alto, Vero declaraba a mediado de año en la revista Gente: "Mi relación con mi cuerpo es de total libertad. Adoro mi cuerpo. No tengo rollos con el pudor. Hoy estoy más segura, mejor relacionada, encontrando el estilo y mi comodidad. Ya no me divierte el colaless; prefiero un culote surfero. A la hora de elegir un vestido, sé que me sienta mejor uno ceñido, y me banco muy bien cualquier escote".

¡Una diosa!

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
SU VERSIÓN

Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
  • Coti Sorokin presenta “Dónde están, corazón” junto a Valentino Merlo en vivo en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit