ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Miguel Herrán, "Río" en La Casa de Papel: ¡lomazo en la cama!

El actor de 21 años despertó suspiros en Instagram, donde publicó una postal desde su habitación de hotel en Roma.

19 de abril 2018, 09:25hs
Río en La Casa de Papel
Río en La Casa de Papel
Seguinos en Google

Con sus jóvenes 21 años, Miguel Herrán causa sensación gracias a su rol de “Río” en la exitosísima serie española La Casa de Papel. El joven, que ya ganó un premio Goya por su rol en la película A cambio de nada, disfruta las mieles del suceso de la ficción y de la atención de sus miles de fans.

Esta semana, Miguel publicó una foto muy sexy en Instagram, en la que se lo ve recostado en cuero, en la habitación del hotel donde se hospeda en Roma. El posteo obtuvo rápidamente más de 480 mil “me gusta” y muchos piropos.

“¡Buongiorno Roma!”, escribió el actor, que se encuentra en Italia ya que asistió junto a sus compañeros de elenco de La Casa de Papel a un evento organizado por Netflix para anunciar la tercera temporada de la serie sobre el millonario atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

Las fans de Río y La Casa de Papel, felices.

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Miguel Herrán

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit