ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Miguel Herrán, "Río" en La Casa de Papel: ¡lomazo en la cama!

El actor de 21 años despertó suspiros en Instagram, donde publicó una postal desde su habitación de hotel en Roma.

19 de abril 2018, 09:25hs
Río en La Casa de Papel
Río en La Casa de Papel
Seguinos en Google

Con sus jóvenes 21 años, Miguel Herrán causa sensación gracias a su rol de “Río” en la exitosísima serie española La Casa de Papel. El joven, que ya ganó un premio Goya por su rol en la película A cambio de nada, disfruta las mieles del suceso de la ficción y de la atención de sus miles de fans.

Esta semana, Miguel publicó una foto muy sexy en Instagram, en la que se lo ve recostado en cuero, en la habitación del hotel donde se hospeda en Roma. El posteo obtuvo rápidamente más de 480 mil “me gusta” y muchos piropos.

“¡Buongiorno Roma!”, escribió el actor, que se encuentra en Italia ya que asistió junto a sus compañeros de elenco de La Casa de Papel a un evento organizado por Netflix para anunciar la tercera temporada de la serie sobre el millonario atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

Las fans de Río y La Casa de Papel, felices.

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Miguel Herrán

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit