ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Miguel Herrán, "Río" en La Casa de Papel: ¡lomazo en la cama!

El actor de 21 años despertó suspiros en Instagram, donde publicó una postal desde su habitación de hotel en Roma.

19 de abril 2018, 09:25hs
Río en La Casa de Papel
Río en La Casa de Papel
Seguinos en Google

Con sus jóvenes 21 años, Miguel Herrán causa sensación gracias a su rol de “Río” en la exitosísima serie española La Casa de Papel. El joven, que ya ganó un premio Goya por su rol en la película A cambio de nada, disfruta las mieles del suceso de la ficción y de la atención de sus miles de fans.

Esta semana, Miguel publicó una foto muy sexy en Instagram, en la que se lo ve recostado en cuero, en la habitación del hotel donde se hospeda en Roma. El posteo obtuvo rápidamente más de 480 mil “me gusta” y muchos piropos.

“¡Buongiorno Roma!”, escribió el actor, que se encuentra en Italia ya que asistió junto a sus compañeros de elenco de La Casa de Papel a un evento organizado por Netflix para anunciar la tercera temporada de la serie sobre el millonario atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

Las fans de Río y La Casa de Papel, felices.

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Miguel Herrán

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit