ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Julieta Zylberberg en Instagram: ¡mirá qué le comentó Griselda Siciliani!

La actriz compartió una imagen en bikini con un toque de humor y la protagonista de Educando a Nina le dedicó unas palabras.

10 de octubre 2016, 19:28hs
La foto sexy de Julieta Zylberberg en Instagram: ¡mirá qué le comentó Griselda Siciliani!
La foto sexy de Julieta Zylberberg en Instagram: ¡mirá qué le comentó Griselda Siciliani!
Seguinos en Google

Este es uno de los mejores años para Julieta Zylberberg. La actriz está al frente de Loco x vos, sigue cosechando elogios y premios por su trabajo en cine, sin embargo las versiones sobre un affaire de su pareja Esteban Lamothe con su amiga Griselda Siciliani empañaron el buen momento laboral que vive. Lejos de guiarse por los rumores, Julieta salió a bancar a su pareja y dio señales de la buena onda que tiene con la protagonista de Educando a Nina.

"Bebaaa", le escribió Griselda a la foto sexy de Julieta en Instagram, dejando en claro la buena onda que tienen.

En su cuenta de Instagram, Julieta compartió una foto sexy mientras disfrutaba de la playa en bikini. ¿El toque de humor? La imagen la tiene con tooodo su pelo sobre la cara. "Arena y sol, espuma blanca", escribió, divertida. Como muchos de sus seguidores, Griselda comentó la imagen hot. "Bebaaaa", puso la actriz, dejando en claro que ambas tienen una buena relación a pesar de las versiones malintencionadas.

Pero Griselda no fue la única famosa que se hizo eco de la sensual foto de Julieta. "Mamita", le escribió Jimena Barón, Cecilia Roth le puso "¿y esa bombitud?" y Leonora Balcarce prefirió ponerle emojis de bomba. Julieta Zylberberg, un fuego. 

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Julieta ZylberbergGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit