ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ratonera de Nicole Neumann en la cama: "Lo dejo a tu criterio"

La modelo compartió una imagen muuy sensual en la que se la ve acostada de espaldas y con un sugerente mensaje.

26 de febrero 2016, 13:23hs
Nicole Neumann y imagen súper sexy. Fotos: Web e Instagram.
Nicole Neumann y imagen súper sexy. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos en Google

El viernes amaneció fresco y con lluvia en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Ideal para quedarse en cama y haciendo fiaca (el que puede, claro). Y si eso incluye una buena compañía, mejor.

Nicole Neumann (35) sintió lo mismo que nosotros y aprovechó para compartir una foto... ratonera. En la imagen se ve a la despampanante modelo sólo cubierta con un short, de espaldas y acostada. Una auténtica belfie.

Como si esto fuera poco, Nicole dejó un sugerente mensaje: "Vacaciones #fiaca #lluvia. Lo dejo a tu criterio", parafraseando a su colega Karina Jelinek.

Con semejante oferta, ¿cómo habrá hecho Fabián Cubero (37) para presentarse en el entrenamiento matutino de Vélez?

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

#Entrenamiento matutino fútbol reducido #Cancha sintético #VillaOlímpica. pic.twitter.com/XrErxDmQlx

— Vélez Sarsfield (@Velez) February 26, 2016

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit