ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto oficial de Marcelo Tinelli con los participantes y el jurado de La Academia: las mejores posiciones y las sorpresas

Se conoció la foto grupal del nuevo reality de ShowMatch. ¡Mirá todos los famosos que prometen romperla!

05 de mayo 2021, 10:20hs
La Academia debutará el 17 de mayo en la pantalla de eltrece.
La Academia debutará el 17 de mayo en la pantalla de eltrece.
Seguinos en Google

La ansiedad está a punto de llegar a su fin. El 17 de mayo debuta La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch, en la pantalla de eltrece. Por eso, los participantes y el jurado ya están preparándose para enfrentar el desafío.

Muy feliz por formar parte del riguroso jurado que juzgará a los famosos, Ángel de Brito posteó en Instagram la foto grupal en la que se ve a Marcelo Tinelli muy a gusto con los participantes del show. "El 17 de mayo vuelve Marcelo", contó el conductor.

El elenco de La Academia está compuesto por 23 parejas de famosos. ¿Quiénes formarán parte? Flor Vigna, Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno, Rocío Pardo, El Polaco, Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar, Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía "Jujuy" Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarrés, Ángela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

Y el jurado estará formado por Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín. Ellos cuatro quedaron en la mejor posición de la foto junto al conductor en el centro de la imagen. 

Entre los participantes, quienes tuvieron las mejores ubicaciones tras Marcelo y el jurado fueron: Nair Calvo, la excampeona del Bailando Flor Vigna, Karina, Salazar, Plager y Charlotte. 

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
QUÉ DIJO

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit