ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto oficial de Marcelo Tinelli con los participantes y el jurado de La Academia: las mejores posiciones y las sorpresas

Se conoció la foto grupal del nuevo reality de ShowMatch. ¡Mirá todos los famosos que prometen romperla!

05 de mayo 2021, 10:20hs
La Academia debutará el 17 de mayo en la pantalla de eltrece.
La Academia debutará el 17 de mayo en la pantalla de eltrece.
Seguinos en Google

La ansiedad está a punto de llegar a su fin. El 17 de mayo debuta La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch, en la pantalla de eltrece. Por eso, los participantes y el jurado ya están preparándose para enfrentar el desafío.

Muy feliz por formar parte del riguroso jurado que juzgará a los famosos, Ángel de Brito posteó en Instagram la foto grupal en la que se ve a Marcelo Tinelli muy a gusto con los participantes del show. "El 17 de mayo vuelve Marcelo", contó el conductor.

El elenco de La Academia está compuesto por 23 parejas de famosos. ¿Quiénes formarán parte? Flor Vigna, Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno, Rocío Pardo, El Polaco, Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar, Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía "Jujuy" Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarrés, Ángela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

Y el jurado estará formado por Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín. Ellos cuatro quedaron en la mejor posición de la foto junto al conductor en el centro de la imagen. 

Entre los participantes, quienes tuvieron las mejores ubicaciones tras Marcelo y el jurado fueron: Nair Calvo, la excampeona del Bailando Flor Vigna, Karina, Salazar, Plager y Charlotte. 

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit