ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto oficial de Marcelo Tinelli con los participantes y el jurado de La Academia: las mejores posiciones y las sorpresas

Se conoció la foto grupal del nuevo reality de ShowMatch. ¡Mirá todos los famosos que prometen romperla!

05 de mayo 2021, 10:20hs
La Academia debutará el 17 de mayo en la pantalla de eltrece.
La Academia debutará el 17 de mayo en la pantalla de eltrece.
Seguinos en Google

La ansiedad está a punto de llegar a su fin. El 17 de mayo debuta La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch, en la pantalla de eltrece. Por eso, los participantes y el jurado ya están preparándose para enfrentar el desafío.

Muy feliz por formar parte del riguroso jurado que juzgará a los famosos, Ángel de Brito posteó en Instagram la foto grupal en la que se ve a Marcelo Tinelli muy a gusto con los participantes del show. "El 17 de mayo vuelve Marcelo", contó el conductor.

El elenco de La Academia está compuesto por 23 parejas de famosos. ¿Quiénes formarán parte? Flor Vigna, Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno, Rocío Pardo, El Polaco, Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar, Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía "Jujuy" Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarrés, Ángela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

Y el jurado estará formado por Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín. Ellos cuatro quedaron en la mejor posición de la foto junto al conductor en el centro de la imagen. 

Entre los participantes, quienes tuvieron las mejores ubicaciones tras Marcelo y el jurado fueron: Nair Calvo, la excampeona del Bailando Flor Vigna, Karina, Salazar, Plager y Charlotte. 

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit