ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto oficial de Marcelo Tinelli con los participantes y el jurado de La Academia: las mejores posiciones y las sorpresas

Se conoció la foto grupal del nuevo reality de ShowMatch. ¡Mirá todos los famosos que prometen romperla!

05 de mayo 2021, 10:20hs
La Academia debutará el 17 de mayo en la pantalla de eltrece.
La Academia debutará el 17 de mayo en la pantalla de eltrece.
Seguinos en Google

La ansiedad está a punto de llegar a su fin. El 17 de mayo debuta La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch, en la pantalla de eltrece. Por eso, los participantes y el jurado ya están preparándose para enfrentar el desafío.

Muy feliz por formar parte del riguroso jurado que juzgará a los famosos, Ángel de Brito posteó en Instagram la foto grupal en la que se ve a Marcelo Tinelli muy a gusto con los participantes del show. "El 17 de mayo vuelve Marcelo", contó el conductor.

El elenco de La Academia está compuesto por 23 parejas de famosos. ¿Quiénes formarán parte? Flor Vigna, Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno, Rocío Pardo, El Polaco, Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar, Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía "Jujuy" Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarrés, Ángela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

Y el jurado estará formado por Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín. Ellos cuatro quedaron en la mejor posición de la foto junto al conductor en el centro de la imagen. 

Entre los participantes, quienes tuvieron las mejores ubicaciones tras Marcelo y el jurado fueron: Nair Calvo, la excampeona del Bailando Flor Vigna, Karina, Salazar, Plager y Charlotte. 

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit