ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Nico Repetto, defendiendo su casa con una raqueta: "5:14 AM, intentando atrapar al murciélago invasor"

Su esposa, Florencia Raggi, captó el momento en el que el conductor buscaba sacar al animal de su habitación.

08 de enero 2016, 19:57hs
La foto de Nico Repetto, mientras defendía su casa… ¡armado con una raqueta! Foto: Instagram
Seguinos en Google

Un intruso ingresó al cuarto personal de Nicolás Repetto (58) y Florencia Raggi (43), en la casa que tienen en Punta del Este. No se trató de un hecho de inseguridad, sino que la pareja fue sorprendida en mitad de la noche por la aparición de un murciélago en su habitación.  

Florencia registró el instante exacto en el que el conductor, raqueta de tenis en mano, buscaba capturar al mamífero volador. "5:14 AM, intentando atrapar al murciélago invasor", escribió la actriz en Instagram, junto a una foto de su marido, sin remera y en pijama.

Sin embargo, la atención de las seguidoras de la actriz en la red social fue hacia otro lado. ¡El cuerpazo de Nico! "Mirá el lomo de Nico", "¿cuántos pirulos tiene? ¡Parece o está mejor que un pendejo! Increíble", "hasta con cara de dormido está bueno, perdón Flor", fueron algunos de los comentarios halagadores que recibió para su marido.

¡Cuidado, murciélagos! Nico Repetto está armado.

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit