ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto familiar del clan Maradona en el cumple de Benjamín: "Nos une el mismo amor incondicional"

A pesar del conflicto legal con Claudia Villafañe, Diego asistió al cumple del nene y el reencuentro quedó registrado.

04 de marzo 2020, 09:59hs
El cumple de Benja fue el escenario perfecto para el reencuentro.
El cumple de Benja fue el escenario perfecto para el reencuentro.
Seguinos en Google

En este último tiempo, ocurrió lo impensado. Diego Maradona se alejó de Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo con su ex: Claudia Villafañe. ¿El motivo? Uno de ellos, el más fuerte, fue que el Diez enfrentara a la mamá de las chicas en la Justicia. 

Diego trató de "ladrona" a Claudia y a sus hijas no les gustó nada. Sin embargo, de a poco, fueron limando asperezas. Sin dudas, el cumpleaños de Benjamín, el hijo que Gianinna tuvo con el Kun Agüero, fue el escenario perfecto para el reencuentro.

"Hace once años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante".

El nene cumplió 11 años y su mamá también invitó al Diez. El exfutbolista asistió y se sumó a la foto familiar. Gianinna compartió la postal que la muestra junto a Claudia, Dalma, Benja y Diego en pleno cumple, y expresó su inmensa felicidad.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

"Hace once años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante. Dulce como pocos; genuino; justo; bondadoso; fiel a sí mismo; con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable. Me convirtió en mamá, a mi hermana en Titi, a mi vieja en Tata y a mi papá en Babu. Todos tan diferentes e iguales... Les amo, gracias por ser", escribió.

¡Sueño hecho realidad!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeBenjamín AgüeroGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit