Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto familiar del clan Maradona en el cumple de Benjamín: "Nos une el mismo amor incondicional"

A pesar del conflicto legal con Claudia Villafañe, Diego asistió al cumple del nene y el reencuentro quedó registrado.

El cumple de Benja fue el escenario perfecto para el reencuentro.
El cumple de Benja fue el escenario perfecto para el reencuentro.

En este último tiempo, ocurrió lo impensado. Diego Maradona se alejó de Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo con su ex: Claudia Villafañe. ¿El motivo? Uno de ellos, el más fuerte, fue que el Diez enfrentara a la mamá de las chicas en la Justicia. 

Diego trató de "ladrona" a Claudia y a sus hijas no les gustó nada. Sin embargo, de a poco, fueron limando asperezas. Sin dudas, el cumpleaños de Benjamín, el hijo que Gianinna tuvo con el Kun Agüero, fue el escenario perfecto para el reencuentro.

"Hace once años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante".

El nene cumplió 11 años y su mamá también invitó al Diez. El exfutbolista asistió y se sumó a la foto familiar. Gianinna compartió la postal que la muestra junto a Claudia, Dalma, Benja y Diego en pleno cumple, y expresó su inmensa felicidad.

"Hace once años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante. Dulce como pocos; genuino; justo; bondadoso; fiel a sí mismo; con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable. Me convirtió en mamá, a mi hermana en Titi, a mi vieja en Tata y a mi papá en Babu. Todos tan diferentes e iguales... Les amo, gracias por ser", escribió.

¡Sueño hecho realidad!