ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Barby Silenzi que desató una fuerte polémica en las redes sociales

La bailarina -que aún amamanta a su beba, Elena- dividió las aguas con una imagen en Instagram en la que estaría consumiendo alcohol.

31 de julio 2016, 17:10hs
La foto de Barby Silenzi que desató una fuerte polémica en las redes sociales. (Foto: Instagram)
La foto de Barby Silenzi que desató una fuerte polémica en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Así como el colecho o la decisión de dar a luz sin anestesia dispararon grandes debates gracias a figuras del espectáculo que se mostraron a favor o en contra, una nueva y acalorada discusión se abrió en torno a una foto de Barby Silenzi: la bailarina de ShowMatch compartió en Instagram una foto en la que aparece en un boliche con un vaso Old Fashion en la mano, de los que regularmente se utilizan para beber whisky.

El revuelo llega después de que Soledad Silveyra, en apoyo a la marcha de la "Teteada masiva", mostrara a Silenzi dándole el pecho a su hija, Elena, en las grabaciones de Bailando 2016, donde participa junto a El Polaco. La imagen de Barbie con el vaso generó que muchas usuarias salieran a cuestionar que bebiera mientras está en periodo de amamantamiento (aunque la bailarina nunca confirmó que se tratara una bebida alcohólica). Por otro lado, algunos seguidores le dieron su respaldo basados en que la medicina no prohíbe el consumo del alcohol durante la lactancia, siempre que sea con moderación y aguardando un periodo para el cuerpo metabolice la sustancia.

Esta foto es una demostración de que una madre puede dar de mamar a su hija en cualquier lugar público! pic.twitter.com/9FHHWF1d3I

— Soledad Silveyra (@valientesoledad) July 27, 2016

"¿Esa es la misma que amamanta en cualquier lado? Díganle que la lactancia es mejor sin tener que tomar alcohol", "¿Estas amamantando y tomás alcohol? ¡Qué inconsciente!", fueron algunos de los mensajes que cuestionaron la imagen. Desde la otra vereda también hubo comentarios: "Los primeros 3 o 4 meses es malo tomar alcohol cuando amamantás, después no le hace nada al bebe. Tampoco hay que tomar tanto, pero un par de tragos no hacen nada. Hay que informarse bien" y "1: No saben si hay alcohol en ese vaso. 2: No saben si está realmente tomando. Y 3: el alcohol dura 12 hs en el organismo. Tranquilamente pudo sacarse leche si iba a tomar y después de 12 hs pudo volver a amamantar".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit